Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Esta vez sí? Miguel Ángel Russo sueña con un volante top para el Boca modelo 2026

Es un viejo anhelo del DT y de Juan Román Riquelme, y ahora irían a buscarlo nuevamente.

Miguel Ángel Russo
@BocaJrsOficial

Miguel Ángel Russo parece ir encontrándole la vuelta a la levantada del Club Atlético Boca Juniors. Finalmente, el equipo logró tres triunfos al hilo en el Torneo Clausura 2025 y ahora empieza a ver con otros ojos el cierre del año. Aunque también, puertas adentro el cuerpo técnico y la dirigencia ya tienen un ojo puesto en lo que será el mercado de pases de inicios de 2026, donde podrían volver a ser protagonistas.

La actual ventana de traspasos ya finalizó en el fútbol argentino, y tras lo que fue el Mundial de Clubes 2025, el Xeneize únicamente sumó a Leandro Paredes como incorporación de lujo. Aunque sí se dieron algunas salidas significativas, de futbolistas que ya no tenían lugar en el esquema de Russo. Pero ahora, en medio de la levantada futbolística, puertas adentro ya tienen la mira en lo que será la ventana de inicios del próximo año.

En los planes del cuerpo técnico está la idea de potenciar la columna vertebral, lo que significa reforzarse con un defensor, un volante y un delantero. Y en el medio del campo de juego, volverá a aparecer en el radar azul y oro un viejo conocido: Aníbal Moreno.

Para Juan Román Riquelme, el actual jugador del Palmeiras de Brasil es el socio ideal para Paredes en el futuro, y formarían una dupla perfecta para afrontar la Libertadores 2026 en caso de clasificar. Es por eso que ahora, Russo podría pedir a la dirigencia volver a hacer un intento por su fichaje, teniendo en cuenta que ya lo fueron a buscar en el pasado, pero el Verdao pretendía una cifra aproximada a los 14 millones de dólares para dejarlo ir.

Los otros sueños de Boca para el mediocampo

Con Paredes ya en el plantel, el equipo de La Ribera quiere conformar un mediocampo de ensueño con otras figuras de primer nivel. Además de Aníbal Moreno, también aparecen dos pesos pesados en carpeta: Giorgian De Arrascaeta y Lucas Torreira, dos futbolistas sudamericanos que han reconocido cierta «cercanía» con el mundo azul y oro, y que constantemente aparecen en el radar mercado a mercado.