Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Estoy muy bien como representante”: El ex Boca que salió campeón con el club y jugó con Diego Maradona

El ex jugador del «Xeneize» conquistó un título con el equipo, compartió plantel con el «10» y ahora es agente de futbolistas

Camiseta Boca

El paso de Diego Armando Maradona por Boca fue un antes y un después en la institución. Consiguió dar la vuelta olímpica en el Metropolitano de 1981 y, en los años posteriores, el club boquense sufrió una terrible crisis interna y económica donde la quiebra y el remate de La Bombonera eran posibilidades que hoy parecen ser una ficción.

Durante esa década, Ariel Krasouski fue uno de los titulares indiscutidos del “Xeneize”. Compartió plantel con el “10” en aquel torneo local que terminó siendo el único título de ambos con la camiseta azul y amarilla. Disputó un total de 162 partidos y metió 19 goles en el conjunto azul y oro.

Permaneció en ese elenco hasta mediados de 1988, atravesando momentos algo complicados a nivel institucional. Varias décadas después sigue ligado al fútbol y es representante de jugadores. “Estoy muy bien y feliz, trabajo con mis dos hijos. Además, me pone contento saber que a los tres jugadores que represento les va bien. Están cumpliendo sus sueños y algunos ya juegan en Europa“, contó “Arielito” en diálogo con Infobae hace un tiempo.

El ex jugador nunca se alejó del mundo de la redonda después de haber colgado los botines. Se radicó en Uruguay donde fue entrenador de Danubio y se consagró campeón de una Liguilla en 2000. Sin embargo, algunos hechos lo alejaron de la dirección técnica hasta que decidió ser representante.

“En su momento no me llevaba bien con los agentes que me llamaban para decirme ‘poneme a este jugador’. Me cansé de esas actitudes que no le hacen bien al deporte en sí“, señaló el ex mediocampista del cuadro de la Ribera en una charla que mantuvo con el medio digital.

Pasar al otro lado del mostrador le dio otra óptica de la jornada diaria y no pretende volver a ser DT: “Estoy muy bien como representante, Vivo una vida tranquila. Disfruto, viajo, y me va bien“.

Con respecto a la entidad de Brandsen 805, recordó aquel duro tiempo en el que le tocó desempeñarse adentro de una cancha: “Entre 1983 y 1985 nos tocó enfrentar una crisis económica tremenda, que no le permitía al club incorporar jugadores. Producto de eso, no pudimos formar un equipo competitivo“.