Martín Palermo es uno de los más grandes ídolos de la historia del Club Atlético Boca Juniors. Sin lugar a dudas, cada vez que se escucha su nombre en alguna noticia, los hinchas se paralizan para saber qué ocurre en el día a día del legendario goleador. Meses atrás, pese a haber obtenido su primer título como entrenador, había sido despedido en Olimpia, Pero ahora, tras algunos meses sin dirigir, se supo que el Fortaleza de Brasil llegó a un acuerdo para que sea su nuevo DT.
El Titán tendrá un durísimo desafío, llegando a un equipo brasileño muy golpeado desde lo futbolístico, peleando por la permanencia en la Primera División de Brasil. El objetivo es claro, deberá lograr la permanencia en el Brasileirao, y este camino ya dio inicio este sábado, con su debut oficial ante Vitória.
Este sábado, el máximo goleador de la historia boquense hizo su estreno oficial como entrenador del Fortaleza, y ya tuvo su primera buena noticia, venciendo a su rival de turno. El conjunto de Ceará le ganó por 2 a 0 a Vitória, gracias a los goles de Breno Lopes y Bruno Pacheco, en el marco de la jornada 23 del Brasileirao.
Actualmente, el nuevo equipo de Palermo va penúltimo en la tabla de posiciones, ubicado en puestos de descenso, por lo que esta victoria es de vital importancia ya que se encuentra a cuatro puntos de Santos, quien es el último de los que hoy mantendría la categoría, aunque el Peixe tiene un partido menos.
La cálida bienvenida de los hinchas de Fortaleza para Palermo
Luego de su presentación oficial, los hinchas también hicieron su parte en redes sociales, y recibieron al histórico goleador de Boca con cálidos mensajes.
La cláusula especial de Palermo en Fortaleza
A priori, el contrato de Palermo en Fortaleza es solo por tres meses. Esto es asi ya que el equipo brasileño pelea por no descender. Es por eso que pusieron una cláusula especial si el Titán logra la permanencia: en caso de no descender, se le renovará de manera automática.