Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ex Boca: El nivel de Agustín Rossi genera un debate entre los hinchas

 

El ex arquero Xeneize hoy es titular indiscutido en el Flamengo de Brasil

 
Rossi
Captura video

Antes de que el Club Atlético Boca Juniors dispute una nueva fecha del Torneo Clausura 2025, las copas internacionales se robaron todo el protagonismo entre semana, en una instancia decisiva. Allí, luego de que los hinchas Xeneizes desaten un sinfín de cargadas a River tras ser eliminado, más de uno también estuvo pendiente al duelo del jueves por la noche entre Flamengo y Estudiantes de La Plata, en donde fue protagonista absoluto Agustín Rossi.

Finalmente, fue el conjunto brasileño el que se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, dejando afuera al conjunto Pincha. Y en ese partido, el ex arquero Xeneize fue vital en una definición mediante los penales, con muchísimas emociones. En ese sentido, otra vez el futbolista con pasado azul y oro se lució como en aquellas definiciones en Brandsen 805, tapando dos remates en la tanda y ratificando su enorme presente en el Mengao.

Ahora, Rossi está a solo dos instancias de consagrarse campeón de la Libertadores, a poco más de dos años de su arribo al equipo brasileño, luego de haber pasado por un arranque con muy pocos minutos. Actualmente se ganó su lugar en el once de manera indiscutida y esto generó un debate en redes entre los hinchas boquenses, que recuerdan lo que fue su polémica salida del club. Incluso algunos remarcan que fue un grave error dejarlo ir.

¿Qué dicen los hinchas de Boca sobre el nivel de Agustín Rossi?

Luego de decidir no extender su contrato con la institución de La Ribera, una serie de sucesos derivó en el desembarco del arquero en Flamengo a costo cero. Ahora, ante su enorme presente en el Mengao, las opiniones de los hinchas azul y oro son divididas.

Por un lado, hay quienes recuerdan su figura en medio de un flojo presente de Agustín Marchesín y Leandro Brey, y remarcan que fue un error dejar ir a Rossi, o incluso piden que tenga una segunda etapa en el club. Otros, por otra parte, cuestionan su decisión de no querer renovar y afirman que estuvo bien que se marche.