Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ex Boca: Marcelo Saracchi debutó en Celtic y ya se ganó a los hinchas

 

El uruguayo ex Xeneize sumó sus primeros minutos en el grande de Escocia.

 
Marcelo Saracchi
Celtic Oficial

Marcelo Saracchi ha sido uno de los últimos futbolistas en irse del Club Atlético Boca Juniors. Durante el pasado mercado de pases, el lateral izquierdo recibió la noticia de que no iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, y decidió salir en busca de rodaje, regresando así al fútbol de Europa, más precisamente para vestir la camiseta del Celtic de Escocia.

Luego de la polémica tras ser borrado por Miguelo e irse mal del club, ahora el charrúa ya lleva disputados dos partidos con su nuevo equipo. Y lo que llamó la atención fue el hecho que, tras jugar muy poco en el último tiempo con la camiseta Xeneize, tan solo le bastaron un puñado de minutos para ganarse los primeros elogios de su hinchada.

Hace algunas semanas atrás, el Chelo Saracchi hizo su estreno oficial ni más ni menos que ante Rangers. Pero ahora, hace algunos días, ya colaboró para un resultado positivo, en el triunfo de Celtic ante Kilmarnock por 2 a 1 en condición de visitante. A los 11 minutos del segundo tiempo, el ex jugador de River y RB Leipzig tiró un centro desde la banda izquierda para asistir a su compañero, Daizen Maeda, quien rompió el cero.

Gracias a esta asistencia para su compañero, el ex jugador de Boca ya se ganó sus primeros elogios en el fútbol escocés. “Se mostró muy cómodo“, “Me impresionó” o “El centro fue un acierto“ y «Gol sobresaliente, un centro fantástico de Saracchi«, fueron solo algunos de los comentarios de la hinchada del Celtic en X (Twitter), que ya aguardan a que el uruguayo vuelva a sumar minutos el próximo partido, cuando enfrenten a Partick Thistle FC por la copa local.

La mala noticia que recibió Saracchi en Celtic

Pese a que Saracchi llegó al Celtic a inicios de temporada con serias chances de disputar la UEFA Champions League, esto finalmente no será así. Esto se debe a que los escoceses cayeron en la ronda clasificatoria frente al Kairat Almaty de Kazajistán, por lo que disputarán la fase de liga de la Europa League.