Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ex Boca: Martín Palermo se fue de Olimpia hace meses y ahora será DT de un equipo brasileño

El Titán arregló su llegada a otro equipo sudamericano tras meses como agente libre.

Martín Palermo
Foto Captura

Martín Palermo es uno de los más grandes ídolos de la historia del Club Atlético Boca Juniors. Sin lugar a dudas, cada vez que se escucha su nombre en alguna noticia, los hinchas se paralizan para saber qué ocurre en el día a día del legendario goleador. Meses atrás, pese a haber obtenido su primer título como entrenador, había sido despedido en Olimpia, más precisamente en abril de este año 2025.

Una serie de malos resultados hicieron que finalmente el Titán sea removido de su cargo en el fútbol paraguayo, pese a que había sido campeón poco tiempo antes. Pero ahora, tras algunos meses sin dirigir, ya arregló su llegada a un nuevo equipo. En la noche del día miércoles, se supo que el Fortaleza de Brasil llegó a un acuerdo con el máximo goleador de la historia Xeneize, tras despedir a Renato Paiva.

El periodista César Luis Merlo confirmó la noticia en su cuenta de X (Twitter), asegurando que «Martín Palermo es el nuevo entrenador de Fortaleza, en reemplazo de Renato Paiva«. Horas después, la cuenta oficial del club brasileño presentó al técnico: «Fortaleza anuncia la contratación del entrenador Martín Palermo. El contrato se extiende hasta finales de 2025, con opción de renovación hasta el final de la próxima temporada«.

La cláusula especial de Palermo en Fortaleza

A priori, el contrato de Palermo en Fortaleza es solo por tres meses. Esto es asi ya que el equipo brasileño pelea por no descender. Es por eso que pusieron una cláusula especial si el Titán logra la permanencia: en caso de no descender, se le renovará de manera automática.

Palermo volvió a hablar sobre la chance de dirigir a Boca

El Titán volvió a ser consultado en una charla con ESPN acerca de esta posible oportunidad a futuro, y su deseo de convertirse en un futuro cercano en entrenador del elenco de La Ribera. Y a la hora de responder, no lo dudó ni un segundo: “Obvio, es mi sueño como entrenador. Estudiantes es lo mismo, va a ser repetitivo porque desde que arranque en 2013 a hoy, mi deseo es Estudiantes y Boca“.