A comienzos de este año 2025, Felipe Melo anunció su retiro como futbolista profesional. Esto, de manera inesperada, golpeó a los hinchas del Club Atlético Boca Juniors, debido a que el brasileño en más de una ocasión coqueteó con la chance de jugar en La Bombonera, algo que finalmente no ocurrió. Aunque pese a esto, el ahora ex jugador sigue demostrando su cariño por los colores azul y oro.
El legendario volante, que fue verdugo del Xeneize en la final de la Copa Libertadores 2023, cerró una carrera gloriosa, siendo campeón en tres ocasiones del certamen continental. Y ahora dejó en claro que, una vez termine el Mundial 2026, tiene pensado lanzar su carrera como director técnico, dejando una bomba: sueña con dirigir al club de La Ribera.
Siempre que puede, el brasileño ratifica su amor por el Mundo Boca, algo que él mismo deja en claro que comenzó por su fanatismo por la hinchada. Y ahora, en una charla con TyC Sports, reveló que ve con muy buenos ojos ponerse el buzo de entrenador en Brandsen 805. «Claro, es mi sueño. Yo soy de La 12, ¿cómo no?«, confesó al ser consultado sobre la posibilidad.
Aunque luego de eso aclaró que este deseo sería para un futuro un poco más lejano. “A futuro, falta mucho todavía. Tengo mi staff y todos los días tengo reuniones, pero tengo que empezar tranquilo. Es imposible pensar en empezar en un equipo como Boca“, mencionó Melo, pero al final concluyó con un mensaje contundente, dejando en claro que tiene muy presente la idea de dirigir a Boca: “Tengo sueños y seguro voy a cumplirlos…“
El lamento de Felipe Melo por no jugar en Boca
Tiempo atrás, en una entrevista para DSports, el brasileño dejó en claro que, tras el retiro, le quedó una espina clavada con el conjunto azul y oro: “Me faltó jugar en Boca Juniors. Me quedaron muchas ganas de jugar en Boca. No se dio porque nunca me llamaron“.