Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Fue sancionado…”: Se fue mal de Boca, se pierde el duelo ante Vélez y solamente podrá enfrentar a River

No pega una

Boca

Mientras Boca, se enfocaba en levantar cabeza en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga al registrar la peor racha de toda su historia en 120 años de vida con 12 partidos continuos sin ganar. La dirigencia de Boca, negociaba destrabar la salida de un jugador que se fue mal de Boca. Recaló en otro club del futbol argentino y en Copa Libertadores recibió una mala noticia por lo que no estará ante Vélez y solamente enfrentará a River por Copa Argentina.

La cruda realidad, que marca para el defensor central zurdo Marcos Rojo es que a sus 35 años se marchó mal de Boca al ser apartado del grupo que conduce Miguel Ángel Russo por motivos de anti diciplina. Post derrota ante Huracán en Parque Patricios por 1 a 0. El defensor se ausentó de la primera práctica post derrota y comenzó a encaminar su salida del club.

No se entrenó más con el grupo profesional de Boca y ensayó en soledad hasta conseguir la forma de marcharse de Boca con el pase en su poder. De este modo, en agosto pudo marcharse de Boca rumbo a Racing. Sin embargo, se topó con que no puede jugar la Copa de la Liga por estar excedido en el cierre del libro de pases. Por lo cual, solo jugaría Copa Libertadores y Copa Argentina.

No tuvo un buen desempeño en Boca y podría ser verdugo de River

Acto siguiente, Marcos Rojo gestionó en la Conmebol la habilitación para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores 2025 con la camiseta de su nuevo club, Racing. En Paraguay, le dieron el visto bueno y participó en el enfrentamiento ante Peñarol de Montevideo.

La academia pasó de manera agónica en el Cilindro de Avellaneda. Pero, al salir reemplazado por una molestia muscular en el banco de suplentes dijo algo al árbitro que inmediatamente lo expulsó. De esta manera, hace unos días salió el fallo de la Conmebol que el periodista Germán García Grova reveló al decir que “Marcos Rojo fue sancionado con dos fechas de suspensión y se pierde la serie completa ante Vélez”.

De esta forma, no podrá estar ante el fortín y solamente podrá volver a jugar por Copa Argentina ante River en los cuartos de final. Por lo cual, podría ser el verdugo del millonario tras enfrentarlo por muchos años con la camiseta azul y oro.