Hace un tiempo atrás cuando Boca inició a la pretemporada bajo las órdenes de Fernando Gago como entrenador del club. Al conjunto de la Ribera le retornaron una abundante cantidad de jugadores que pertenecían al club y fueron analizados rápidamente por el entrenador. Acto inmediato, descartó a todos y les comunicó que se busquen un nuevo club. En esta lista, figuraba un jugador que se desempeña como delantero y ahora brilla en el ascenso como goleador y asistidor en el equipo del tano Leandro Gracián.
Como se sabe, en una época cercana al 2016 Boca se encargó de contratar y promover a muchos jugadores de las inferiores del club y entre ellas figuraba el delantero Nazareno Solís quien llegó a Boca por medio de su gran actuación en Talleres de Córdoba. Sin embargo, el atacante ex Villa Dalmine y Talleres jamás se pudo asentar en la primera de Boca y fue rápidamente cortado por Guillermo Barros Schelotto.
Su último partido, con la camiseta de Boca transcurrió en inicios de 2017 en la igualdad ante Patronato de Paraná. Se fue del club sin marcar goles y salió cedido a préstamo a varios clubes del ascenso en búsqueda de minutos y consolidación. Jugó en Huracán, San Martín de San Juan, Aldosivi, Alvarado, Patronato, Gimnasia de Mendoza y ahora está en Deportivo Madryn.
Gago no lo tuvo en cuenta a principio de año y ahora la descose en el ascenso con un ex Boca como DT
Tras marcharse de Boca, al no ser tenido en cuenta por Fernando Gago. El delantero Nazareno Solís recaló en el equipo del sur como lo es el Deportivo Madryn quien milita en la B Nacional. El atacante de 31 años está bajo las órdenes de el ex jugador de Boca Leandro Gracián.
Actualmente, en 29 partidos disputados el Deportivo Madryn quien está peleando bien arriba para disputar la final por el primer ascenso a la primera división tiene como figura al ex Boca Nazareno Solís que “Brilla en el equipo de Leandro Gracián con el aporte de cinco goles y 10 asistencias”.
Su desempeño en el club del sur es muy importante para llevarlo a la cima de la Zona A donde posee 53 unidades a falta de cuatro fechas para el final del torneo previo a la gran final y el reducido. Hoy, el equipo de Gracián está peleando palmo a palmo junto a Atlanta por el primer lugar de su zona.