Está claro y es evidente que al Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, no le agradó para nada que Carlos Palacios haya tenido una reacción poco inteligente al quejarse en público y haciendo ademanes por su salida en el match del domingo pasado con Rosario Central en el Gigante de Arroyito y es por eso que hoy por mañana charlaron en buenos términos y por un breve lapso según informó el cronista Ezequiel Sosa en el programa “Superfútbol”, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports.
Al experimentado entrenador de 69 años del club boquense no le gusta absolutamente que sus jugadores gesticulen cuando no poseen el deseo de ser sustituidos, así que por eso hoy en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza les dio especialmente indicaciones a todo el plantel que está compuesto por 30 profesionales para que no sigan el ejemplo ni repitan la actitud de su compañero.
No obstante, el DT del “Xeneize” ya tuvo en el pasado episodios similares, pero no directamente con él sino con Claudio Úbeda, que fue quien tuvo el encontronazo con el ex Colo Colo, pero que en el vestuario habrían limado asperezas ya que la exposición de esa magnitud y por la cantidad de cámaras que hay en un estadio de fútbol repercute el doble y se magnifica todo cuando una medida no les gusta.
Sin embargo, el estratega del conjunto azul y oro, de todas maneras, sacaría al chileno del once, pero no por este suceso, sino más bien porque lo notan bajo de nivel futbolístico sobre todo en el partido con el “Canalla”.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera mantendrá la mayoría de los nombres que participaron de la fecha anterior para recibir en La Bombonera a Central Córdoba de Santiago del Estero por la novena jornada del Torneo Clausura a disputarse este fin de semana desde las 21:15 con el objetivo de seguir cosechando victorias importantes.