Podría producirse una nueva reunión entre Boca y Kevin Zenón, si es que continúa en la institución, y es que tanto el CSKA Moscú de Rusia como Olympiacos de Grecia querían al jugador de 24 años y sus mercados cierran entre hoy y mañana, respectivamente. Así, aún hay chances de que puedan volver a la carga por ellos según informó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio.
“Creo que va a haber una charla, veremos si con Russo, Úbeda o Delgado, cuando cierre el mercado, así como fue con Zeballos. Esta situación se va a resolver así y podría volver a ser tenido en cuenta“, sostuvo el reportero audiovisual. De esta manera, el periodista podría seguir el mismo camino que un compañero suyo como Exequiel Zeballos y volver a meterse en la consideración del cuerpo técnico tras esta charla.
Cabe remarcar que tanto el equipo griego como el ruso ofertaron para quedarse con sus servicios en varias oportunidades. No obstante, ninguna de estas propuestas terminaron de convencer al club boquense, a pesar de que estaban dispuestos a negociarlo.
En su momento, el Presidente, Juan Román Riquelme, bajó el martillo y obtuvo el pase del volante por una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares. Si bien recientemente llegaron a proponer un poco más de 7 millones por él, por los impuestos y al ser una venta al extranjero al elenco le ingresaría menos dinero del que terminaron invirtiendo por él a comienzos del 2024. Por eso, el plan era sacar un rédito económico y reclamaban un monto mayor para que se concrete su salida.
Finalmente, el ex Unión de Santa Fe sigue formando parte del plantel “Xeneize” y en esta ventana de transferencias, el conjunto azul y oro recibió varios sondeos para sumar al mediocampista que dejó de ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. Y es que el Director Técnico comprendía que no estaba mentalizado ni concentrado a diferencia de los demás y por eso decidió que no tenga minutos en los últimos partidos.