Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Esta vez, fue noticia por lo que contó en Intrusos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV y donde se ha consolidado como un de las panelistas históricas con años y años de trayectoria.
Esta vez, dio que hablar con el fuertísimo relato que dejó en medio de la preocupación por el estado de salud del exintegrante de Gran Hermano Thiago Medina, quien lucha por su vida después de haber sufrido un grave accidente cuando viajaba en su moto.
Delante de los televidentes, reveló que su expareja y padre de su hijo pasó por la misma situación hace algunos años. «Yo tuve un caso parecido con el papá de mi hijo. Él tuvo un accidente en moto. Le tocó el hospital Malvinas Argentinas, tuvo mucho tiempo de internación», comenzó diciendo.
«Fue un cuadro bastante parecido al de Thiago. Al principio se había complicado y después salió. Pero hay que estar, hay que rezar. La cadena de oración es fundamental. Me consta que acá hay mucha cadena de oración porque me lo ha contado la gente», reveló Marcela Tauro en medio de mucha angustia.
«Cada uno en su credo. En mi caso, en el nuestro, funcionó mucho el tema de los hijos. La primera mujer y yo que íbamos permanentemente, nos turnábamos para entrar. A mí me dijeron lo que tenía que hacer. Yo llevé agua bendita y entré con mi hijo. Le dije que le hablara, mientras yo le colocaba agua bendita en determinados lugares le hablábamos los dos», expuso.
«Me habían asesorado. Le dejé un rosario y una virgen. A mí casa me había llegado una virgen y él la tiene todavía. Estuvo internado en el Malvinas Argentinas más de 40 días, después pasó a una clínica privada. Después estuvo un año en su casa. También le quitaron el bazo. Tenés que tener unas vacunas especiales. Hoy está perfecto, está trabajando. Los milagros existen», finalizó Marcela.
