A lo largo de los últimos mercados de pases, el nombre de Juan Brunetta ha sido una moneda común en la órbita del Club Atlético Boca Juniors. La dirigencia liderada por Juan Román Riquelme lo sondeó en varias oportunidades, con el objetivo de reforzar el ataque del equipo que hoy dirige Miguel Ángel Russo. De hecho, la primera vez que se lo vinculó con el club azul y oro fue en el año 2020, y el propio futbolista reconoció el ofrecimiento tiempo después.
Al día de hoy, el jugador argentino viste la camiseta de los Tigres de la UANL, equipo de la liga mexicana. El año pasado, en 2024, el Xeneize había vuelto a la carga por él, pero nunca se concretó su llegada y permaneció en la Liga MX. Ahora, tiempo después de aquellos acercamientos que lejos estuvieron de pasar a ofrecimientos formales, el futbolista con pasado en Belgrano de Córdoba sorprendió a todos con una confesión acerca de su futuro profesional.
Tras haber llegado a estar en la órbita del elenco de La Ribera, pero finalmente permaneciendo en el fútbol mexicano, ahora Brunetta sorprendió a todos revelando en el podcast «La Capitana» que podría retirarse en el corto plazo, pese a sus 30 años: “Muchas veces lo pensé y lo pienso. No sé si tendré una carrera tan extensa, son muchos años estar lejos de mi familia, de mi casa. Siempre le digo a mi hermano que a los 30 o 31 años, si Dios quiere, hasta dejaría de jugar”.
¿Juan Brunetta se retira con 30 años?
Pese a que no descarta la opción de un retiro temprano, el ex futbolista de Godoy Cruz no está cerrado y deja la puerta abierta a seguir jugando un tiempo más: “Capaz el día de mañana tengo 33 años y sigo jugando. También es una cuestión de querer jugar con mi hermano. Está difícil que venga para acá y voy a tener que hacer el esfuerzo. Va a cumplir 25 y yo tengo 27.A veces lo pienso y ¿por qué no?”.