Es realmente sorprendente lo que se anunció por parte del club sobre la salud de Miguel Ángel Russo que impacta en toda la comunidad xeneize. El hincha de Boca está sumamente preocupado con el día a día del entrenador de Boca y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme habría tomado una decisión tajante y dura al respecto.
Si bien, el entrenador dijo presente este martes en Boca Predio al mando de la práctica vespertina de Boca pensando en el cotejo de la 10ma fecha de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia se habla mucho puertas adentro de las oficinas de Brandsen 805 que hacer a un corto y mediano plazo con la salud de Miguel Ángel Russo que preocupa a propios y extraños.
Algunos dirigentes, empieza a pensar en la posibilidad concreta de que Miguel Ángel Russo de un paso al costado como entrenador de Boca para descansar prolongadamente en su hogar y reponerse de las exigencias del día a día y mas en un club como Boca donde la demanda es permanente como a diario.
En Boca se empezó a definir que hacer a futuro con Russo
Según se informó por parte del club, la dirigencia de Boca está pensando en plantearle respetuosamente a Miguel Ángel Russo la oportunidad de que “Deje de ser entrenador de Boca para cederle el lugar a su ayudante de campo Claudio Úbeda y sea el conductor de Boca hasta final de temporada”.
En tanto que, se baraja la posibilidad de que “Miguel Ángel Russo pase a ser manager deportivo de Boca en compañía de Marcelo “Chelo” Delgado y a partir de enero buscar un nuevo DT en caso de ser necesario”.
Esto se debe a que, Miguel Ángel Russo volvió a ser internado este lunes por un cuadro de deshidratación que derivó en una nueva alerta para la dirigencia de Boca que ya tiene en el radar alternativas para ser DT de Boca en caso de recurrir a una urgencia. Aunque, por el momento el entrenador seguirá siendo Miguel Ángel Russo.