El mercado de pases ya promete dar mucho que hablar en el Mundo Boca. Si bien el equipo logró la llegada de Leandro Paredes a mitad de año, ahora Juan Román Riquelme ya piensa de lleno en la ventana de inicios de 2026. Para eso, hay varios refuerzos en carpeta, teniendo en cuenta los pedidos que ha hecho Miguel Ángel Russo en el pasado y la posibilidad de potenciar aún más el plantel.
Pero además de las posibles incorporaciones de futbolistas, también la dirigencia está pendiente a las posibles ventas de actuales miembros del plantel. Son varios los jugadores que podrían emigrar, ya sea debido a sus bajos rendimientos recientes, o por el contrario, debido a que vienen destacándose y llamando la atención de los clubes importantes de Europa.
Y justamente, teniendo en cuenta su presente, Exequiel Zeballos es un nombre que poco a poco va sumando clubes interesados en él. Desde la charla que tuvo con Russo, volvió a ser considerado por el DT para los partidos y ha sumado minutos recientemente. Esto hace que poco a poco su nivel vuelva a ponerlo en el radar del mercado.
Semanas atrás, se supo que el Corinthians de Brasil lo tiene en la mira. Pero ahora, el Changuito también estaría en carpeta del Fluminense pensando en 2026. Teniendo en cuenta que viene siendo una de las primeras alternativas en Boca, el extremo de 23 años sigue dando que hablar. Aunque cabe remarcar que la dirigencia no lo dejará ir fácilmente, ya que tiene contrato hasta fines de 2026 y una cláusula fijada en 15 millones de dólares, aunque Riquelme estaría dispuesto a negociar un piso de 12 millones de la misma moneda.
En Europa también quieren a Zeballos
Si bien ha habido recientes intereses desde el fútbol brasileño, lo cierto es que en el Viejo Continente también están al pendiente del Changuito. En España e Italia son varios los pretendientes que ya tiene el ‘7’ azul y oro, pensando en el mercado de inicios de 2026.