Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Ir a jugar a la cancha de Boca es…”: Rodrigo Palacio recordó su paso por Boca

Con lágrimas en los ojos

Rodrigo Palacio
Foto: Bologna.

Mientras el plantel de Boca continúa trabajando en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el duelo ante Rosario Central por la 8va fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. El ex jugador de Boca Rodrigo Palacio recordó su gran paso por Boca en la cual logró conquistar títulos importantes como la Copa Sudamericana 2005 y la Copa Libertadores 2007. En sus declaraciones, recordó con cariño lo que significa jugar en la cancha de Boca.

Si a un hincha de Boca, le preguntas por Rodrigo Palacio te va a contestar que lo recuerda con mucho cariño por su entrega y aporte goleador en el cual marcó 82 goles en 185 partidos jugados de los cuales los completó entre 2005 y 2009 año en el cual emigró al futbol italiano donde permaneció hasta su retiro en el año 2022.

Fue un delantero muy importante para Boca que se complementó muy bien con Martín Palermo y el retorno de Juan Román Riquelme al xeneize. Dejó una buena imagen en la historia de Boca y recordó como fueron sus comienzos en el club tras llegar desde Huracán de Tres Arroyos.

Rodrigo Palacios destacó cual fue su mejor momento en Boca

Por medio de una entrevista para la prensa del Génova de Italia en 2011 Rodrigo Palacio explicó y trajo a colación en este 2025 su mejor momento en Boca y que recuerda con tanta felicidad en su paso por el club de la Ribera.

Destacó que no olvidará jamás en su vida el primer partido que jugó en La Bombonera con la camiseta azul y oro donde recordó que “Lo recuerdo muy bien, como voy a olvidar ese día. Para los argentinos, ir a jugar a la cancha de Boca es lo máximo y me acuerdo que fue contra Olimpo por el torneo local “.

Luego, amplió sus dichos al destacar que el debut en el Torneo Clausura del 2005 ante Olimpo de Bahía Blanca significó que “Fue una emoción muy grande entrar a la cancha y ver a toda la gente que cantaba y alentaba al equipo. Te hace poner muy nervioso, lo disfruté muchísimo y gracias a dios pude jugar muchas veces ahí “.