Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorman Campuzano invitó a otro ex Boca a jugar en Atlético Nacional: «A cumplir tu sueño»

 

El volante con pasado en el Xeneize se contactó con otro viejo conocido por redes sociales.

 
Jorman Campuzano
Atlético Nacional Oficial

Jorman Campuzano se marchó del Club Atlético Boca Juniors en este último mercado de pases. Tras haber pasado por varias cesiones a préstamo desde su arribo a la institución en el año 2019, finalmente el Atlético Nacional de Colombia terminó adquiriendo su pase y regresó al equipo del cual, justamente, había sido comprado en su momento.

El rendimiento del mediocampista en el conjunto Verdolaga viene siendo muy bueno. De hecho, ya llegó a su partido número 115 con esa camiseta y marcó su primer gol en dicha institución. Y ahora, el colombiano fue protagonista en redes sociales luego de haber compartido su alegría tras el reciente triunfo ante Millonarios, donde fue fundamental para el resultado.

El ex jugador de Deportes Tolima realizó un posteo en redes en donde festejó la victoria de su equipo. Pero a su vez, sorprendió a propios y ajenos al invitar a otro ex jugador Xeneize a sumarse como compañero. Se trata de Sebastián Villa, quien le comentó la publicación en Instagram felicitándolo por su gol: «Felicitaciones mija te quiero mucho«.

Ante esta felicitación del actual delantero de Independiente Rivadavia, Campuzano no lo dudó y le contestó su mensaje abriéndole las puertas de Atlético Nacional. «Ve pensando para que vengas a cumplir tu sueño«, le escribió el volante al atacante que también vistió de azul y oro no hace mucho tiempo, dejando en claro su fanatismo por el cuadro de Medellín.

La cruda confesión de Campuzano sobre su salida

A principios del 2025, Jorman Campuzano contó por qué decidió regresar a su país y pegar la vuelta rumbo a Atlético Nacional: “Como digo siempre, respeto a Boca, jugué 150 partidos, no sé por qué la gente dice que es difícil. Si viví momentos difíciles, pero no por lo futbolístico. Fue cuando perdí un hijo, cosa que ustedes no saben, entonces quizás no quería jugar más al fútbol. No culpemos a Boca, ni al fútbol argentino, ni a mí“.