Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme, atento a un ex Boca que se postuló para volver: «Estoy preparado»

 

El presidente Xeneize lo tuvo en carpeta y ahora mostró sus ganas de volver.

 
Juan Román Riquelme

Hace ya varias semanas atrás, el Club Atlético Boca Juniors vivió una de las peores crisis futbolísticas de su historia, con una seguidilla sin precedentes de malos resultados, que hizo estallar una verdadera bomba interna en la institución. Ante esta situación, Juan Román Riquelme tomó la decisión de disolver el Consejo de Fútbol.

En medio de esto, se supo de las renuncias de Raúl Cascini y Mauricio Serna, quedando así Marcelo Delgado como el único integrante de este grupo de trabajo ya extinto. Actualmente, el Chelo está acompañado por tres delegados que lo ayudan a cumplir con sus funciones, además de que quedó como nexo entre el cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia. Pero en su momento, la idea de JRR era la de sumar a alguien más a la estructura de fútbol, bajo el mote de mánager deportivo.

Esta búsqueda de parte de la dirigencia, al menos por ahora, quedó pausada y todo apunta a que el nuevo miembro de esta estructura pasará a conocerse recién en 2026. Pero ahora, en medio de la espera, Carlos Fernando Navarro Montoya volvió a mostrarse ilusionado con la posibilidad de volver a trabajar en el club de La Ribera.

En declaraciones con TyC Sports, el «Mono» habló sobre la chance de formar parte de la nueva estructura dirigencial en el cuadro Xeneize, teniendo en cuenta que su nombre aparece como una posibilidad para el rol de «mánager» junto a Delgado. “Por supuesto que me hubiese gustado volver, es grato. Boca es mi vida. Es el lugar donde yo siempre quise estar y donde pude cumplir todos los sueños que tenía de niño”, mencionó el ex arquero.

El deseo de Navarro Montoya

Siguiendo con sus declaraciones, el emblema azul y oro dejó en claro que se siente preparado para trabajar en el club: “Volver a Boca sería muy lindo, ya cumplí varias etapas en el club, generalmente ligada a la dirección de juveniles e infantiles. Pero ante una posibilidad como la que se rumoreó y se habló, uno está preparado, tiene los estudios pertinentes. Siempre es bueno colaborar con el lugar donde uno ha sido feliz”.