El presidente Juan Román Riquelme encaró un anuncia realmente sorpresivo para el hincha de Boca en lo que respecta a los refuerzos que se pretende incorporar para la temporada 2026. Según, pudo revelar el Crack Deportivo las intenciones del mandatario son la de convencer a Miguel Ángel Russo para traer a un ex jugador de Boca que el hincha le tiene mucho afecto.
En el pasado, un volante central extranjero dejó una excelente imagen positiva en La Bombonera y en cada hincha de Boca que pide por su regreso. Por lo cual, inesperadamente Juan Román Riquelme quiere responder positivamente a tan anhelo del hincha de Boca y busca convencer primero a Miguel Ángel Russo para que sea refuerzo del xeneize en 2026 y luego al jugador.
Por esta razón, según el portal el Crack Deportivo revelaron que “En Boca están charlando con Nahitan Nández para repatriarlo y que deje Arabia Saudita. Depende del jugador debido a que es imposible igualarlo en el sueldo para Boca. Sin embargo, Juan Román Riquelme lo quiere al lado de Leandro Paredes y es una de las opciones para que sea refuerzo de Russo en el 2026”.
Juan Román Riquelme sacude al hincha de Boca con una positiva noticia
Si bien, el jugador uruguayo tiene el deseo de retornar cuanto antes a Boca donde participó de varias temporadas con la camiseta de Boca bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto en la temporada 207-19. Sabe muy bien que, a sus 29 años aun se siente vigente para seguir haciendo la diferencia en el futbol de Arabia.
Actualmente, se desempeña con la camiseta del Al-Qadshiah equipo en el cual llegó a mediados de 2024 y tiene vínculo con el club árabe hasta junio de 2027 por lo cual Juan Román Riquelme sabe que debe negociar con el club de Arabia Saudita para interrumpir su contrato y cumplir con el retorno del jugador a Boca.
Cabe aclarar, que al haber una diferencia gigantesca en los sueldos del jugador será responsabilidad del uruguayo lograr concretar una salida del futbol de Asia. Caso contrario llegará a Boca con 31 años para ser una de las piezas de mayor jerarquía de Boca en el anillo central del campo de juego.