Juan Román Riquelme ya apunta los cañones a lo que será el mercado de pases de inicios de 2026. La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors trabaja puertas adentro en la búsqueda de refuerzos, pensando en la Copa Libertadores del próximo año. Mientras tanto, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo ya volvió a los entrenamientos en la semana, con la mira apuntando hacia el duelo del próximo fin de semana ante Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera.
Teniendo en cuenta que el Xeneize viene en levantada con tres triunfos consecutivos, JRR y Miguelo ya tienen en mente posibles refuerzos para potenciar el plantel de cara a la clasificación a la próxima Libertadores. Entre los apuntados, podrían aparecer nombres que hasta ahora no venían siendo mencionados en ventanas de traspaso anteriores.
Teniendo en cuenta los pedidos que ha realizado Russo en el pasado, la idea radica en potenciar la columna vertebral, con un defensor central, un volante para asociarse con Paredes y un delantero. Y en el sector ofensivo, si bien hay varios candidatos, hay un apellido de un viejo conocido que podría volver a ganar terreno de cara a enero: Diego Valoyes.
Hace tiempo que el colombiano está en el radar azul y oro. Riquelme lo tiene muy bien considerado desde su etapa en Talleres de Córdoba, pero luego acabó marchándose rumbo al fútbol mexicano debido a que la ‘T’ pedía 10 millones de dólares por su pase. Ahora, en Brandsen 805 podrían volver a hacer un intento para sumar al extremo de cara a la posible clasificación a la Libertadores 2026.
Otro delantero en la mira de Boca
Además de Valoyes, otro nombre que suena con fuerzas para la delantera azul y oro es el de José Manuel López. Aunque las negociaciones con el Palmeiras son más que complicadas, pero de todas maneras el Xeneize no descarta hacer un intento por el delantero que ya fue convocado a la Selección Argentina y está tasado en 10 millones de euros.