Ángel Di María es la gran figura de Rosario Central y vive una semana especial antes de jugar contra Boca. Frente a su gran amigo Leandro Paredes, se trata de un partido clave para el conjunto dirigido por Ariel Holan. Y en la previa del partido, se dio a conocer cuál sería la formación del equipo rosarino. ¿Juega Di María?
«Central funcionaba mucho mejor en el torneo pasado. Ahora está invicto, es uno de los animadores, pero el hincha quiere mucho más. Viene de ganar el clásico, pero el equipo no termina de encontrarse», contaron en ESPN desde Rosario, de cara al partido con Boca.
«Por eso Holan piensa en cambios en la mitad de la cancha para encontrar el funcionamiento y que explote Di María, a quien más allá del golazo de tiro libre, se lo ve lejos de la mejor versión del Fideo», agregaron en la señal deportiva. ¿Cómo sería el 11 titular?
«Broun en el arco, Coronel como lateral por derecha. La primera duda es Komar o Mallo, creo que se va a imponer Komar, para hacer dupla con Quintana y por izquierda Sández. Va a jugar Ibarra, Malcorra. Campaz y Di María», agregaron sobre el 11 titular.
«La otra duda es en la mitad de la cancha, si juega Santi López o Navarro, con características distintas. Si juega Navarro es para reforzar la mitad de la cancha por la presencia de Paredes. Si juega López, es más ofensivo», remarcaron en ESPN sobre el equipo.
«Y Véliz como centrodelantero. En la práctica de ayer, arrancó Santi López, pero terminó Ibarra», sumaron. Y detallaron un cambio en la posición de Di María. «Ahí en ese cambio pasó Di María de la derecha a una posición más centralizada», afirmaron en ESPN.
«Ayer probó el equipo que va a ratificar el domingo, con Brey reemplazando a Marchesín lesionado, el resto del equipo que le ganó a Aldosivi en Mar del Plata. Serán Brey, Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco, Battaglia, Paredes, Aguirre, Palacios, Merentiel y Cavani», enumeró Tato Aguilera.