Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Jugó en la MLS y criticó con dureza a Messi y al Inter Miami: «Es un desastre»

 

Señalamientos recientes contra el astro argentino ponen en riesgo su futuro en la MLS.

 
Señalamientos recientes contra el astro argentino ponen en riesgo su futuro en la MLS.

Realmente fuerte fue lo que dijo Mateusz Klich sobre el Inter Miami mediante su canal de YouTube Foot Truck. El exjugador polaco de Atlanta United y DC United criticó la administración del equipo desde que Lionel Messi llegó a la MLS.

El polaco garantizó que la institución se transformó en un «desastre» y hasta expuso quién toma las decisiones en las Garzas, pero dejó una incógnita sobre el futuro del argentino en EE. UU. La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer provocó una revolución en la liga y aumentó el interés mediático.

No obstante, no todos lo consideran algo bueno. Mateusz Klich, mediocampista polaco que llegó a jugar en la MLS por más de dos años, condenó lo que está sucediendo en el Inter Miami desde la llegada del astro argentino: «No recomiendo Miami mientras Messi esté allí. Es un desastre; la gente se va, los entrenadores y los fisioterapeutas se van. Organizativamente, es pésimo. El padre de Messi prácticamente dirige el club», disparó Klich en Foot Truck.

La llegada de Messi a la MLS fue un arma de doble filo

El club cambió casi por completo su estructura desde que Messi llegó a EE. UU: Salieron jugadores históricos, llegaron entrenadores con pasado junto a «La Pulga», como Gerardo Martino y Javier Mascherano, y ficharon excompañeros del FC Barcelona y de la Selección Argentina, entre ellos Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez, Rodrigo De Paul, por mencionar algunos.

El polaco, además de criticar a Miami, ofreció recomendaciones a los deportistas que tengan interés en ingresar a la liga estadounidense. Recomendó a los equipos de New York City, Columbus Crew, Cincinnati y New York Red Bulls, al que terminó describiendo como «un lugar precioso, la capital del país«. También alabó la pasión de lugares como Seattle y Portland.