El periodista Julio Pavoni rompió el silencio y adelantó que sucederá con el volante ofensivo Alan Velasco de cara al duelo sumamente importante ante Rosario Central por la 8va fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Según, informó a TyC Sports hay que estar atento a los próximos días para conocer si jugará ante el canalla de titular o irá al banco.
Lo cierto es que, durante el transcurso de la semana de entrenamientos en Boca Predio el volante ofensivo de 23 años Alan Velasco presentó una serie de inconvenientes físicos que pusieron en alerta al cuerpo médico y que rápidamente en la jornada de este martes tras la práctica formal de fútbol le realizaron estudios médicos para determinar si posee una lesión muscular o no.
En caso de no tener lesión, el volante ofensivo viajará a Rosario para visitar al canalla por la 8va fecha del campeonato en un partido crucial por la tabla anual de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, no se descarta analizar su evolución a diario previo al compromiso de este domingo para determinar si Alan Velasco va de titular o es suplente por precaución.
Por su parte, el periodista de TyC Sports Julio Pavoni informó horas después que “Tras los estudios médicos, el diagnóstico es que Alan Velasco no tiene lesión muscular. Aunque se lo seguirá día a día para su disponibilidad vs Rosario Central”.
Julio Pavoni aclaró como analizarán a Alan Velasco en el cuerpo técnico
En primer lugar, hay que destacar que el volante derecho Brian Aguirre le arrebató el puesto al propio delantero Alan Velasco en una racha positiva de tres victorias consecutivas para Boca que le dieron aire y confianza para soñar con pelear por el Torneo Clausura y reacomodarse en carrera de cara a la tabla anual y su clasificación a la próxima Copa Libertadores.
A su vez, no hay que negar que Alan Velasco viene en recuperación en su nivel futbolístico sobre todo en la parte de tres cuartos de cancha hacia adelante donde aporta asistencias y anotó un gol ante Independiente Rivadavia. Cotejo en el cual, se desahogó de emoción hasta las lágrimas.
De este modo, el volante ex Dallas comienza a demostrar porque llegó a Boca a cambio de 10 millones de dólares y justifica su ingreso en el complemento con verticalidad, aporte en ofensiva que por esta razón hacen tenerlo muy bien considerado en las órdenes de Miguel Ángel Russo.