Sobre el cierre del mercado de pases en Rusia, CSKA Moscú ofertó a Boca por el pase de Kevin Zenón. Esa propuesta se sumó a otras que el volante de 23 años había tenido en las últimas semanas también desde el Alavés de España y el Olympiacos de Grecia. Ya caída toda posibilidad de transferencia, Miguel Ángel Russo vuelve a empezar a tenerlo en consideración.
El periodista Diego Monroig informó: «Zenón volvió al banco después de tres partidos. Volvió a ser opción. Ahora con los mercados cerrados y mostrando quizás algunas cuestiones en los ensayos de futbol en la semana me parece que comienza a ganar terreno, va a depender obviamente de Zenón».
Más detalles sobre la situación de Kevin Zenón
En las últimas semanas del mercado de pases, Zenón había empezado a dejar en claro sus ganas de dar el salto a Europa. No se plantó ni generó conflicto, pero sí le pidió a Marcelo Delgado que escuchara las oferta desde Grecia. Esa actitud, sin embargo, no cayó del todo bien en el club ni a Russo. Con el correr de los partidos, el DT lo fue relegando hasta dejarlo afuera incluso del banco de suplentes en los últimos compromisos.
Tras algunos minutos ante Argentinos, Unión y Huracán en el inicio del Clausura, Zenón no volvió a sumar rodaje en el torneo. En Copa Argentina apenas jugó cinco minutos en la eliminación contra Atlético Tucumán, y sus últimas titularidades datan de los partidos del Mundial de Clubes