Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión de AFA que enoja a Boca y Riquelme: «Cayó mal»

 

El presidente de Boca y todo el club estalló por la decisión.

 
Riquelme
Captura TV

Boca enfrenta a Central Córdoba en La Bombonera y en la previa del partido se conoció una decisión de la AFA que causó malestar en el Xeneize y en su presidente, Juan Román Riquelme. Es que se designó a un árbitro que genera enojo en Boca por sus antecedentes.

«Desde la designación de Yael Falcón Pérez, la lupa. Boca viaja al Cilindro, aquel partido contra Racing, la expulsión de Zenón, el gol por el lateral…», contó Diego Monroig en ESPN. «Con un árbitro que cayó mal. Falcón Pérez va a dirigir a Boca ante Central Córdoba y en Boca cayó mal la designación», dijo Tato Aguilera en TyC Sports.

«Porque está el recuerdo del partido contra Racing en Avellaneda, del lateral a los 15 metros, donde a Saracchi le pidió ahí, y Martirena hizo un lateral 15 metros más allá. En su momento, Raúl Cascini tiene declaraciones fortísimas. Falcón Pérez vuelve a dirigir a Boca en La Bombonera», agregó el periodista.

“El árbitro se equivoca otra vez contra nosotros. En la cancha de Boca miran cada vez para ver qué nos anulan. Nosotros no hablamos nunca, tratamos de mantener un perfil bajo, pero es demasiado”, dijo entonces Raúl Cascini, que era parte del Consejo de Fútbol en Boca.

“La misma patada que pega Barinaga la pega Martirena. No se asusten, no pasa nada, si tienen que echar, echen. Estamos cansados ya de callarnos, cada vez que venimos a esta cancha pasan cosas. Cada jugada dudosa en cancha de Boca la miran 400 veces”, se quejó Cascini del árbitro.

Falcón Pérez tiene otros antecedentes polémicos con Boca. Uno se dio en un clásico con River en el Monumental, donde el árbitro no expulsó a un jugador del Millonario por una patada a Kevin Zenón. Y enojó a Riquelme, quien tras el partido reclamó la tarjeta roja ante las cámaras.

Además, también se recuerda un final polémico en un partido de Boca con Unión en La Bombonera, que terminó con triunfo del Tatengue y con peleas y expulsiones de algunos jugadores. Desde entonces, hay molestia con Falcón Pérez en Boca y Riquelme lo sabe.