Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión de Juan Román Riquelme con un volante que quiere en Boca

 

El ídolo Xeneize ya sigue de cerca la situación de varios refuerzos para el próximo año.

 
Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme ya apunta los cañones a lo que será el mercado de pases de inicios de 2026. La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors trabaja puertas adentro en la búsqueda de refuerzos, pensando en la Copa Libertadores del próximo año. Mientras tanto, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo ya volvió a los entrenamientos en la semana, tras lo que fue el insólito empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera.

Pensando en la oportunidad de volver a disputar el máximo certamen de Conmebol, la dirigencia Xeneize no quiere repetir los tropiezos que viene sufriendo el club en los últimos años. Es por esa razón que apuntan a seguir por la línea del pasado mercado, donde lograron cerrar el regreso de Leandro Paredes.

Precisamente, con el objetivo de darle los socios ideales al campeón del mundo, varios mediocampistas empezaron a sonar con fuerza, entre ellos varios viejos conocidos de pasadas ventanas de traspasos. Son varios los jugadores que JRR tiene en la mira para el puesto y ahora, el mandamás sigue de cerca la situación complicada que atraviesa Fausto Vera con su club.

El futbolista del Atlético Mineiro ya había estado en el radar de Riquelme en varias oportunidades pasadas, pero nunca hubo avances serios para su llegada. Pero ahora, podría haber un nuevo intento en enero ya que su situación en el cuadro brasileño cambió drásticamente desde la llegada de Jorge Sampaoli, ya que dejó de ser indiscutido en el plantel.

El futuro de Fausto Vera, lejos del Atlético Mineiro

Respecto a este cambio de paradigma en el cuadro Galo, el periodista Marcio Vitor reveló que «el mediocampista argentino y su representante están acelerando la búsqueda de un nuevo destino«, luego de que deje de tener un lugar fijo en el once con Sampaoli. Ante esta situación, desde el Mundo Boca verían una situación ideal para pisar el acelerador por el futbolista cuyo valor de mercado ronda los 5 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt.