Finalmente, tras la oferta que llegó desde el Olympiacos de Grecia y algunos otros rumores sobre clubes interesados en llevárselo, Kevin Zenón seguirá siendo futbolista del Club Atlético Boca Juniors. La institución recibió varias ofertas para dejarlo ir, pero todas fueron consideradas insuficientes y el volante, que dejó de ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, se quedó en Brandsen 805.
La decisión del entrenador Xeneize radica en que veía al volante con la cabeza en otro lado, sin pensar en su posición en el equipo. Por eso decidió que no tenga minutos en los últimos duelos. Ahora, todo indica que seguirá formando parte del plantel, por lo que en caso de quedarse de manera definitiva, deberá tener una charla especial con el cuerpo técnico para cambiar su situación.
Según informó el periodista Facundo Pérez en DSports Radio, el volante con pasado en Unión de Santa Fe podrá tener una reunión con el cuadro de La Ribera, si es que permanece en el club. De esta manera, todavía existe la posibilidad de que su posición en el armado del plantel pueda cambiar.
“Creo que va a haber una charla, veremos si con Russo, Úbeda o Delgado, cuando cierre el mercado, así como fue con Zeballos. Esta situación se va a resolver así y podría volver a ser tenido en cuenta“, sostuvo la fuente citada. De esta manera, el volante ofensivo podría seguir el mismo camino que el Changuito, pudiendo volver a meterse en la consideración del DT.
Por qué Zenón aún tiene chances de irse
En el caso de Grecia, el mercado termina el 12 de septiembre, mientras que en Rusia y Turquía cierra un día antes, el 11. En resumen, entre el jueves y viernes, Boca aún tiene chances de recibir una oferta.
Cuánto dinero pretende Boca por Zenón
Según contó el periodista Leandro Aguilera hace algunas semanas, desde el Mundo Boca esperan recibir una oferta que ronde los 10 millones de dólares para dejar ir al futbolista con pasado en el cuadro Tatengue, precisamente debido a que los santafesinos conservan el 20% de los derechos federativos de Zenón.