Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La familia de Russo se plantó y cambia su futuro: «Puede tomar la decisión»

El entrenador vive una delicada situación de salud en Boca.

Miguel Ángel Russo
Foto de @BocaJrsOficial

Miguel Ángel Russo vive un delicado momento de salud. Tras quedar internado por un cuadro de infección urinaria, el entrenador de Boca recibió el alta el viernes, pero todavía continúa recuperándose. Y en medio de dudas sobre su trabajo en Boca, la familia de Miguel también interviene y puede cambiar su futuro en el club.

«La situación tiene una fricción entre Russo y su familia. Porque la realidad es que quieren cuidarlo a Russo y esto lo toman como una alerta. En Boca dicen que no hay nada pensado respecto del futuro, que están tranquilos con el cuerpo que está trabajando», contó el periodista Gonzalo Suli en Picado TV.

«Hay que ver para qué está Russo, si para apoyar desde la casa y no permanentemente en los entrenamientos. Si para cambiar de rol y no ser más el director técnico, o seguir todo igual. O si el propio Russo a partir de esto que cuento de la familia puede tomar una decisión que tenga que ver con su futuro», dijo el periodista.

Hace un tiempo, Nacho Russo, hijo de Miguel y jugador de Tigre, fue consultado por la salud de su padre. «Mi papá está bien de salud, está contento, está feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así. Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo. Se habla mucho porque él tampoco dice nada, no tiene por qué hacerlo«, afirmó el delantero. Aunque ahora la situación se agravó.

Russo no volvió a las prácticas

«Por orden de los médicos, Miguel Ángel Russo no se va a sumar todavía a los entrenamientos de Boca. Seguirá en su domicilio por el momento», agregó el periodista Nicolás Ambrogi. De esta forma, se espera el regreso de Russo de cara al choque entre Boca y Rosario Central el domingo.

«Boca inicia la semana de trabajo sin la presencia de Miguel Ángel Russo. El DT todavía no recibió el OK médico para sumarse al día a día. La idea es que pueda hacerlo antes del fin de semana», afirmó el periodista Ezequiel Sosa de TyC Sports sobre el entrenador.

«Por lo que averigüé, el viernes no era un alta definitiva. Tiene que entrar y salir del sanatorio. Este lunes tenía visita con el médico y Miguel no va a volver a la práctica. Después se verá cómo es la semana de Miguel. Todo con precaución, lo más importante no está adentro del terreno de juego, sino afuera», apuntó Martín Arévalo en Radio La Red.