El Presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tendría en mente traer a un jugador destacado de Argentinos Juniors en caso que Miguel Merentiel sea vendido en el mercado de pases de 2026 y que el protagonista en cuestión sería Tomás Molina según la información suministrada por el sitio especializado El Crack Deportivo.
El hecho de que la “Bestia” decida emigrar o que a las oficinas de Brandsen 805 llegue alguna propuesta seductora obedece a la necesidad del club boquense de hacerse con dinero fresco y una venta rutilante podría llegar a ser la del delantero uruguayo ya que está tasado en 18 millones de dólares e infieren que equipos importantes de Europa o del continente podrán arribar al país.
No obstante, no es la primera vez que suena la posibilidad de incorporar al futbolista del “Bicho”, pero dada la superpoblación de atacantes que posee el plantel “Xeneize”, recién en la ventana de transferencias de verano sería posible una negociación, si es que en dicha institución están dispuestos a realizar una operación en la Argentina y más si se trata de alguien que firmó su contrato hasta diciembre de 2029.
Sin embargo, el delantero tiene un interesante promedio de gol ya que suma 16 más dos asistencias en 42 partidos disputados con esa camiseta, lo cual genera que el Mandamás del conjunto azul y oro tome nota de sus cualidades y virtudes ofensivas, así que será cuestión de sentarse a consultar qué monto escucharían los dirigentes del cuadro de La Paternal para procurar llevárselo.
Se verá entonces si la entidad de la Ribera, con la depuración de intérpretes que habrá en el grupo que dirige Miguel Ángel Russo, podrá apostar por un fichaje en el que ven sangre joven y talento a futuro, por ende, no sería una rareza que, cuando terminen las competencias oficiales y se conozca qué torneos participará el año que viene, haga un desmantelamiento en el ataque y lo renueve con futuros goleadores considerados los cracks del mañana.