Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La frase sin filtro de Closs que agitó a Boca por Carlos Palacios

 

Tensión en Boca

 
Mariano Closs
Fuente: El Destape

Realmente sorpresivo fue lo que sucedió en el Gigante de Arroyito entre Boca y Rosario Central. Independientemente del juego y el resultado, en el complemento Miguel Ángel Russo tomó la postura de cambiar del equipo al chileno Carlos Palacios por el ingreso de Alan Velasco. Esta variante nada le gustó al delantero trasandino y se lo hizo saber a Claudio Úbeda. Por esta razón, en ESPN el periodista Mariano Closs aniquiló sin filtros con una frase determinante a la actitud de Carlos Palacios en Boca.

Transcurría el minuto 73 del segundo tiempo en el Gigante de Arroyito con el tramite 1 a 1 entre Boca y Central. Por lo cual, Miguel Ángel Russo junto a Claudio Úbeda tomaron la decisión de reemplazar al delantero Carlos Palacios por el habitual ingreso de Alan Velasco en el complemento.

La variante, no le gustó para nada al chileno quien automáticamente le reprochó el cambio al ayudante Claudio Úbeda al decir que “¿En serio salgo yo?, ¿Por qué siempre me sacan a mí?”. Fueron las palabras textuales que tomó la televisación en el rostro furioso del ex Colo-Colo. Inmediatamente en el análisis, en ESPN F12 el periodista Mariano Closs analizó la situación y aniquilo con una frase sin filtro al atacante de Boca.

Mariano Closs lapidario con la actitud de Carlos Palacios en Boca

En su habitual programa semana, el periodista Mariano Closs fue fuertísimo en su análisis sobre el juego y la actitud que tuvo el chileno Carlos Palacios y analizó al decir que “A nadie le gusta salir, pero hay formas y formas. Palacios sale despacio, caliente. ‘¿En serio salgo yo?’, ¿sabés que denota eso?: ‘Si yo estoy mejor que mis compañeros’. Nosotros somos amateurs, pero también jugamos a la pelota. Sabemos cuándo te sacan caliente y cuando te sacan caliente simplemente porque querés seguir jugando”.

Luego, puntualizó en como quedó sentido el ayudante de Miguel Ángel Russo donde destacó que “Después hasta Claudio Úbeda queda con mala cara pobre, descolocado. Porque le sigue hablando hasta cuando sigue caminando. Para mí este es un enojo de: ‘¿Por qué no te fijas lo que hay adentro y me estás sacando a mí?’ “.

De este modo, otra actitud de enojo en Boca y van tres. Primero Edinson Cavani, luego Miguel Merentiel y ahora Carlos Palacios. Los dos primeros pidieron perdón y dialogaron personalmente con Miguel Ángel Russo. La pregunta del millón es que sucederá hoy entre Miguelo y Carlos Palacios cuando Boca retorne este martes a los entrenamientos en Boca Predio.