Realmente sorprendente fue lo que anunció el medio TyC Sports en su portal web al destacar que Boca tomó una fuerte decisión al respecto de la salud de Miguel Ángel Russo quien se recupera positivamente de su estado crítico de deshidratación que requirió de varios días de internación. Ante esta situación, Juan Román Riquelme tomó una decisión final al respecto.
Boca este sábado 27 de septiembre a partir de las 19 horas visitará en el estadio Norberto Tomaghello a Defensa y Justicia por la 10ma fecha del Torneo Clausura con la misión de volver a la victoria tras un excelente compromiso que disputó en La Bombonera ante Central Córdoba que se le escapó sobre el final por detalles.
Ante el elenco de Florencio Varela Boca irá con una sola variante por lesión ya que no estará Carlos Palacios por inconvenientes musculares y en su lugar irá Alan Velasco para ir por los tres puntos vitales en la tabla de posiciones como en la tabla anual. Por otro lado, independientemente de esto la dirigencia de Boca tomó una decisión contundente sobre la presencia o no de Miguel Ángel Russo en Florencio Varela.
La decisión de la dirigencia de Boca sobre Russo que impactó en los hinchas
Durante el transcurso de la semana, post igualdad ante Central Córdoba como local el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo fue dirigido a una clínica de la ciudad de Buenos Aires por un fuerte cuadro de deshidratación que posteriormente requirió de la internación.
Por esta razón, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez se hicieron cargo de las prácticas de Boca en la semana en Boca Predio. Este viernes dieron la lista de convocados para la fecha 10 del Torneo Clausura de la Copa de la Liga y recién hoy por la tarde tras tres días consecutivos en el hospital Miguel Ángel Russo se sintió mejor y recibió el alta médica para descansar en su hogar.
Por consiguiente, Juan Román Riquelme y compañía tomaron la fuerte decisión de comunicarle a Miguelo que se quede en su hogar para recuperar energías de cara a los siguientes compromisos del Torneo Clausura. Independientemente de ello, el entrenador de Boca quiere dirigir y se esperará a las primeras horas del día de mañana.