Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte decisión de Riquelme sobre Russo que sacude a Boca

 

¿Dará el paso?

 
Boca

Es realmente sorprendente lo que se conoció sobre el presidente de Boca Juan Román Riquelme en su opinión sobre la situación que tiene preocupado a todo Boca por la salud de Miguel Ángel Russo. El actual DT de Boca se encuentra internado por precaución ante un cuadro de deshidratación que lo afecta de lleno en su débil estado de salud. No estará al mando de Boca ante Defensa y Justicia por lo cual Riquelme tomó una fuerte decisión al respecto que sacude a todo Boca de cara al futuro inmediato.

Como se sabe, hace tiempo a Miguel Ángel Russo se le diagnosticó una enfermedad con la que viene luchando hace bastante tiempo. Si bien, venció al causante de su preocupante pronostico no hay que descuidarlo en chequeos médicos a menudo que se realiza. Por lo cual, justamente estos chequeos médicos derivaron en tres internaciones distintas. La primera por infección urinaria mientras que las otras dos por deshidratación.

Esta condición, lo perjudica para conducir los hilos de Boca ante Defensa y Justicia en la 10ma fecha del Torneo Clausura ya que continua en la clínica internado en buen estado de salud, pero por precaución no recibe el alta médica para dirigir al xeneize.

La postura de Riquelme sobre la salud de Russo que impacta en Boca

Por el momento, en Boca no se tomó ninguna postura puntual al respecto sobre la continuidad o no de Miguel Ángel Russo al mando del club en 2026. Aparentemente, el análisis será día a día para conocer su evolución en la clínica donde permanece internado. La idea de Boca, en lo principal es que el entrenador de Boca se recupere al 100% de su estado de salud para que vuelva a dirigir cuando él lo desee.

Sin embargo, si los tiempos se demoran más de la cuenta en las oficinas de Brandsen 805 ya se comienza a hablar de que “Riquelme tomó una decisión concreta sobre la salud de Russo y en un principio se tomaría la decisión de darle descanso a Miguel y buscar un nuevo entrenador”.

De este modo, si esto ocurre Juan Román Riquelme tiene como candidato principal a dirigir a Boca en el 2026 el nombre de Antonio Mohamed quien está teniendo un buen presente con el Toluca de México al ser escolta de Cruz Azul en la Liga MX. Ya sonó en Boca ante la salida de Fernando Gago y nunca se avanzó por él ya que tiene un contrato vigente en el club mexicano.