En el marco de la octava fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional, el Boca de Miguel Ángel Russo se llevó un empate del Gigante de Arroyito, tras igualar 1-1 ante Rosario Central. Muchos hinchas recordarán el encuentro por el gol olímpico de Ángel Di María o la demostración de extrema calidad de Leandro Paredes, pero también hubo otro hecho que dio mucho que hablar, y tuvo a Carlos Palacios como protagonista.
El plantel Xeneize ya regresó a los entrenamientos de la semana, pensando en el próximo compromiso. Sin embargo, el tenso momento que vivió el chileno con Claudio Úbeda todavía resuena en los pasillos de La Bombonera. El volante ofensivo salió reemplazado y no se tomó nada bien salir de la cancha, terminando con un cruce verbal con el asistente de Russo.
«¿Siempre salgo yo?«, fue el cuestionamiento del ex jugador de Colo Colo para Úbeda de camino al banco de suplentes, luego de dejarle su lugar a Alan Velasco. Mucho se habló en las últimas horas sobre si recibiría un castigo por su conducta, algo que finalmente no pasó. Pero ahora, el futbolista sorprendió en redes sociales con un inesperado mensaje.
En su cuenta de Instagram, Palacios publicó una historia con una foto suya con la indumentaria alternativa del club. Pero en la misma, adjuntó la estrofa de una canción que llamó la atención. La misma, titulada «Más envidia que fe» de Locura Mix & R Jota, dice: “No traigan problemas que problemas tengo miles. Si de mí te hablan mierda, soy peor que eso deciles. Ojo a quien le das la mano porque está lleno de giles. Que cuando te ven subiendo les molesta y destiñen. Tienen ma’ envidia que fé, por eso es que no progresan“.

Dura charla entre Russo y Palacios
Según informaron en TyC Sports, el DT de Boca tuvo una dura charla con el chileno en donde le remarcó que este tipo de situaciones no pueden volver a repetirse, ya que no quieren más reclamos públicos en medio de los partidos, además de dar un mensaje general para todo el plantel.