Realmente sorprendente e impactante fue lo que confesó el entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni junto al periodista Diego Goborinsky en un mano a mano que dejó perlitas que sorprendió fuertemente al hincha de Boca al confesar un amor particular con los colores azul y oro. Además, habló del vínculo de su padre hincha de River con él y confesó cuales eran sus jugadores favoritos de Boca.
Mientras Boca, está atento a la salud de Miguel Ángel Russo quien en la jornada de ayer fue hospitalizado por un chequeo médico que derivó en unos estudios negativos sobre su condición física que determinó en deshidratación y su posterior internación para colocarle suero. Ya mucho mejor, se encuentra realizando reposo en su casa y hoy se hará nuevos estudios médicos.
Por otro lado, para distenderse Boca reveló la charla que tuvo el entrenador campeón del mundo Lionel Scaloni con el periodista Diego Goborinsky en el cual hizo una confesión que dejó a todos los hinchas de Boca sorprendidos y emocionados con su declaración impensada.
Lionel Scaloni sorprendió a más de un hincha de Boca
En su propia biografía el entrenador Lionel Scaloni sorprendió a todos los simpatizantes de Boca al develar su amor por la camiseta azul y oro en su infancia. También, contó el sorprendente vínculo con su padre que era fanático de River.
Por esta razón, el DT de la selección nacional comenzó a declarar que “Con mi hermano Mauro nos hicimos hinchas de Boca por el abuelo Deolindo, con el que convivíamos. Mi viejo es de River y mi vieja eligió Rosario Central porque tenía los mismos colores que el equipo de su papá”.
Luego, fue al grano y tiró la primera frase de impacto al decir que “Mi viejo nos llevaba a ver a Boca siendo de River porque si nos veía felices, él también lo estaba”.
Por último, concluyó con una frase que emocionó al hincha de Boca al manifestar que “Mi ídolo de chico era Blas Giunta porque yo corría y metía como loco, toda la vida hice la de ir al piso a barrer. El Toti Iglesias era otro que me gustaba mucho… Iba al peluquero con la “Súper Fútbol” en la mano y le pedía que me cortara el pelo como él”.