Realmente sorprendente fue lo que anunció el periodista Tato Aguilera en vivo para TyC Sports donde informó que el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo volvió a ser internado en una clínica y se encendieron nuevamente las alarmas en la dirigencia de Boca y su cuerpo técnico. Estuvo al mando Claudio Úbeda de la práctica y se pactó como se evaluará el día a día del entrenador de Boca.
En Brandsen 805 se respira en estos momentos aires de alarma y preocupación ya que nuevamente el entrenador Miguel Ángel Russo volvió a ser internado por su estado alarmante de deshidratación por el que el día lunes fue atendido por un resultado negativo en los estudios médicos y permaneció unas horas en estado de observación para regresar a Boca Predio este martes.
Sin embargo, en el día de hoy el periodista Tato Aguilera informó que “Miguel Ángel Russo, quien fue hospitalizado el pasado lunes por la mañana en la clínica Fleni por una deshidratación y recibió el alta médica a las horas, este miércoles ingresó a un sanatorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizarse chequeos médicos. Los mismos estaban programados”.
Miguel Ángel Russo tiene sin dormir a toda la dirigencia de Boca
Hace un tiempo atrás, Miguel Ángel Russo se acercó con signos de preocupación al Instituto Fleni de La Plata para realizarse una serie de estudios médicos para descartar un cuadro de infección urinaria. El mismo fue confirmado tiempo después y permaneció internado por tres días en la cual se puso en riesgo su presencia en Santa Fe ante Rosario Central por la fecha 8 del Torneo Clausura.
Luego, de recibir a Central Córdoba en La Bombonera Russo volvió a visitar el Instituto Fleni para ser observado con detenimiento y quedó internado por precaución ante un cuadro de deshidratación. Al día siguiente volvió a estar presente en Boca Predio este martes 23 de septiembre.
Sin embargo, hoy al momento en que se lo esperaba en La Bombonera para conducir la práctica formal de futbol el DT Miguel Ángel Russo se ausentó ya que “ingresó a un sanatorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizarse chequeos médicos. Pasará la noche allí y el jueves regresaría a su hogar”.
De este modo, será analizado día a día para determinar si mañana podrá estar al mando del grupo o lo vuelve a realizar Claudio Úbeda y juvenal Rodríguez como ocurrió en la previa al cotejo ante Rosario Central. La idea es preservarlo y hasta se analiza la posibilidad de que no dirija este sábado en la visita a Defensa y Justicia.