Después de la caída ante Defensa y Justicia por 2 a 1, la titularidad de Agustín Marchesín en Boca comenzó a ponerse en duda porque el arquero no convence con sus rendimientos y su respuesta en los dos goles del “Halcón” en el Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela el sábado pasado lo pusieron en el ojo de la tormenta según reportó Bolavip.
En medio de este mal momento que pasa el ex Lanús y que proviene del Gremio de Porto Alegre de Brasil, Sergio Romero apareció anoche en la entrega de los Martín Fierro para ir a buscar a su esposa Eliana Guercio, y allí comenzó a charlar con un hincha del club boquense, que le pidió por su vuelta al arco en el corto plazo.
Debido a esta consulta, “Chiquito” dejó un firme mensaje en el que se postula para ocupar el lugar de su compañero. “Nunca me fui del arco de Boca, lo extraño mucho”, fue el comentario del arquero del “Xeneize” ante el pedido del simpatizante para que reemplace a quien hoy es criticado y señalado por sus rendimientos.
Además, en el instante en el que el fanático le dijo que iba a volver a ser inicial en el equipo comandado por Miguel Ángel Russo levantó su dedo pulgar, en señal de buena onda, así como también para afirmar su confianza para volver a jugar tras casi un año de inactividad.
El “1” del conjunto azul y oro quedó relegado en la consideración del cuerpo técnico, a tal punto que es el cuarto portero, por detrás del propio Marchesín, Leandro Brey y Javier García, a tal punto que ni siquiera fue al banco de los suplentes en lo que va del año.
La última vez que vio minutos el ex Racing fue el 23 de noviembre de la temporada anterior en el empate sin goles contra Huracán. Luego de esto, se sometió a una operación de rodilla que lo marginó de las canchas durante el primer semestre de esta campaña y recién se sumó a los entrenamientos antes del Mundial de Clubes que se desarrolló entre junio y julio en los Estados Unidos.