Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La rompe toda”: La tajante información de Marcelo Benedetto sobre un jugador de Boca

 

El periodista fue rotundo acerca de un futbolista del «Xeneize»

 
Marcelo Benedetto

De acuerdo a lo informado por el periodista Marcelo Benedetto en D Sports Radio, a lo largo de la semana, Exequiel Zeballos demuestra en el Predio que posee Boca en la localidad bonaerense de Ezeiza que está en un gran nivel para pelear un lugar en el once. “Me dicen que en los entrenamientos, Zeballos la rompe toda…“, sostuvo el reportero audiovisual.

No obstante, quien es panelista del programa “Pasión por el fútbol”, que se emite los domingos por la noche en la señal televisiva Canal 13, dejó en claro que no ocurre lo mismo en cada match que debe afrontar con la camiseta azul y amarilla: “Le falta cristalizarlo en la cancha“. Esta razón lleva a que el “Changuito” sea una fija entre los suplentes y todavía no pueda conformar la formación titular nuevamente con Miguel Ángel Russo a cargo.

Uno de los extremos del “Xeneize” quedó al margen de la última lista de concentrados, pero no se trató de una fuerte determinación del DT. Y es que el delantero tenía un fuerte dolor en uno de sus tobillos y optaron por cuidarlo. En este caso, el experimentado entrenador de 69 años sí lo tiene en cuenta, aunque tuvo pocos minutos en lo que va del segundo semestre.

Durante el inicio de esta parte de la temporada,el punta llegó a no ser citado en encuentros  consecutivos, pero todo modificó con Racing. En dicho clásico, entró desde el banco de los relevos y empezó nuevamente a ganar protagonismo. Sin embargo, hasta ahora, siempre ocupó un rol más secundario y estar entre las alternativas para el cuerpo técnico.

Las características de quien se formó en las divisiones inferiores del cuadro de la Ribera gustaron a los últimos estrategas que pasaron por la institución y es que el joven atacante de 23 años fue usado en las últimas campañas por todos los entrenadores, pero hay una faceta en particular que le encanta al propio Russo y no está relacionada con su desequilibrio individual o la gambeta y es su colaboración con la defensa.