Finalmente, tras la oferta que llegó desde el Olympiacos de Grecia y algunos otros rumores sobre clubes interesados en llevárselo, Kevin Zenón seguirá siendo futbolista del Club Atlético Boca Juniors. La institución recibió varias ofertas para dejarlo ir, pero todas fueron consideradas insuficientes y el volante, que dejó de ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, se quedó en Brandsen 805.
Sin embargo, el entrenador sigue sin darle minutos de juego, dejándole en claro que corre muy de atrás en la consideración y tiene que pelearla. De hecho, recién ante Central Córdoba volvió a formar parte del banco de suplentes, aunque finalmente terminó quedándose sentado y no ingresó, ya que Miguelo tomó la decisión de hacer un único cambio durante el partido (ingresó Alan Velasco).
Y ahora, este miércoles hubo una nueva sorpresa que pone mucha incertidumbre respecto al lugar del ex Unión de Santa Fe en el equipo. Esto se debe a que Claudio Úbeda, quien se hizo cargo de los entrenamientos, tomó una fuerte decisión con él en la práctica.
El periodista Leandro Aguilera habló en TyC Sports sobre lo que fue la jornada de entrenamientos de este miércoles en el Predio de Ezeiza. Y allí mencionó que el cuerpo técnico tomó una tajante postura con Zenón para el ensayo de fútbol que se llevó a cabo. “En esta práctica de fútbol, en el equipo que enfrentó a los titulares, no estuvo Zenón”, marcó la fuente citada respecto al oriundo de Goya, que no formó parte de los suplentes, ni tampoco ingresó desde el banco.
Cuánto dinero pretende Boca por Zenón
Según contó el periodista Leandro Aguilera hace algunas semanas, desde el Mundo Boca esperan recibir una oferta que ronde los 10 millones de dólares para dejar ir al futbolista con pasado en el cuadro Tatengue, precisamente debido a que los santafesinos conservan el 20% de los derechos federativos de Zenón.