Miguel Ángel Russo, DT de Boca, viene batallando desde hace años por su salud. Y en las últimas semanas debió someterse a varias internaciones que causaron preocupación en el club. Pese a que fue dado de alta el viernes, la salud de Russo tiene en vilo a Boca y en TyC Sports, el periodista Claudio Civiello contó detalles de sus internaciones.
«Todos sabemos la batalla que está librando Miguel Russo. Cada vez que tiene estudios programados, siempre va a quedar internado», afirmó Civiello, periodista que sigue el día a día del Xeneize en la señal deportiva. Y dio más detalles de la salud de Russo.
«Porque son estudios invasivos que requieren cuidados absolutos. Cada vez que pasen estas cuestiones, va a quedar internado», afirmó el periodista. Así las cosas, esta semana el entrenador se perdió varios entrenamientos, que estuvieron a cargo de su cuerpo técnico.
Russo, de alta
«Miguel Russo está saliendo de la clínica, le están dando el alta al técnico xeneize, no tengo confirmado si va al hotel a juntarse con los jugadores y descansar allí. Tampoco tengo confirmado si podrá dirigir ante Defensa y Justicia, los médicos definirán si puede o no», contó el periodista Tato Aguilera en TyC Sports.
«Lo concreto es que Russo está saliendo de la clínica para descansar en su casa. Es la noticia a esta hora. Con el correr de las horas, veremos si va al hotel con los jugadores, si va mañana a Florencio Varela, pero eso se verá más tarde. Lo más importante es que está dejando la clínica», afirmó.
Más temprano, el mismo periodista había contado detalles sobre el DT. «Russo no está en el predio, ya estaba programado. Todo lo van hablando con Riquelme, los médicos, sus colaboradores. Russo lleva adelante el día a día con su cuerpo técnico. Si está bien, puede dirigir con Defensa y Justicia», dijo Tato.
«Y si no, volverá la próxima semana. Está mucho mejor, van a definir en las próximas horas si se puede sentar en el banco de suplentes ante Defensa y Justicia. Él quiere estar, pero dependerá de los médicos», agregó el periodista en la previa del partido con el equipo de Varela.