Telefe atraviesa horas de profunda tensión, luego de que el equipo de panelistas en «A la Babarossa» protagonizaran un duro choque en vivo. En este sentido, Analía Franchín habló en América TV y se mostró contraria a las situaciones de violencia dentro del programa. Por otro lado, criticó la agresividad de Nancy Pazos en sus intervenciones.
A través de un móvil con «Intrusos», Analía Franchín opinó del tenso momento que se vivió en su programa. En este aspecto, expresó: «Me parece que fue un momento incómodo y no amerita, es gente grande y adulta. Hace unos años ya que he tomado la postura de que, obviamente al aire entiendo lo que es el vivo y la calentura del momento, pero yo opto hablarlo después. Tomar un café y ver cómo se puede resolver».
Posteriormente, Analía Franchín dudó de que Mariana Brey y Nancy Pazos puedan llegar a algún tipo de acuerdo a la hora de opinar. Además, la panelista manifestó: «Capaz van a tomar un café y lo envenenan, qué sé yo. Algo va a tener que pasar y algo van a tener que hacer, porque es una situación incómoda para toda la mesa», aseveró.
Por otro lado, Analía Franchín enfatizó en el grado de agresión que tienen las opiniones de Nancy Pazos. Puntualmente, declaró: «Es incómodo, y Nancy se tiene que dar cuenta, que no estamos en el jardín para que todo el día esté tratando de enseñarnos cómo hacer las cosas», dejó en claro sobre su relación con la prestigiosa periodista.
Finalmente, Analía Franchín dejó en claro que la violencia es el límite tolerable en cualquier grupo humano. Por último, agregó: «Si alguien me ofende a mí, claramente le contestaría, yo tuve mis explosiones. Inclusive con Nancy, que ya pegamos la vuelta. Pero la violencia es el límite, y acá ya lo pasamos. No sé cuál es el retorno, hoy hicimos el programa normalmente».