Un verdadero revuelo es el que se ha generado en las últimas horas en torno a uno delos deportistas más importantes del momento de nuestro país, como es el caso de Franco Colapinto. Esto tiene que ver con lo que sucedió el Gran Premio de Fórmula 1 en Zandvoort.
Allí, entrevistaron a la Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, quien no dudó en darle su apoyo al piloto Max Verstappen, pero cuando le preguntaron por Franco Colapinto, tuvo una reacción que despertó una fuerte polémica, y que hizo que la monarca fuera duramente criticada.
«Hay mucha gente naranja, como decimos nosotros, que viene a disfrutar de este deporte. Sobre todo, a apoyar a Max (Verstappen), pero también a todos los corredores. Es un deporte fantástico donde no es solamente el corredor, también son los escuadros, con la tecnología que tienen, recién me estaban explicando cómo cambiaron un auto de un año al otro», expuso.
«Es muy interesante y divertido para todos. Vamos, por supuesto, a apoyar a Max, aunque estamos en tercera posición, pero vamos a ver cómo nos va a ir, uno nunca sabe», afirmó. Fue en ese momento cuando le preguntaron por Franco Colapinto. «Bueno, mire, soy reina de Holanda, pero les deseo lo mejor a los dos. Que sea siempre seguro y que no haya accidentes», sentenció.
Fue en Lape Club Social, el ciclo que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «Máxima, estuviste floja… ¿Dónde nació?», disparó el conductor. «Ella renunció a todo para ser la Reina de Holanda, de la boca para afuera ella tiene que ser holandesa», expuso Paula Varela.
«Ella se viene de vacaciones acá… persona no grata en la Argentina, ¿no?», arremetió Lape. «Me pareció una declaración poco feliz de Máxima…», lanzaron. «Es la Reina de los Países Bajos pero se viene acá de vacaciones, a sus campos. Lamentablemente Máxima ya eligió», dijo el conductor. «No nos necesita y tampoco la necesitamos», sentenció Robertino Sánchez Flecha.
