Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las cosas se complicaron»: impacto por lo que comunicó Rocío Marengo a semanas de anunciar su embarazo

 

La modelo lo contó todo en pleno programa.

 
Rocío Marengo
Rocío Marengo

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las figuras que más dio que hablar en su momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Rocío Marengo. De un tiempo a esta parte, es noticia a raíz del momento que está atravesando tras haber confirmado su embarazo, después de muchos años de búsqueda junto a su pareja, el reconocido empresario chocolatero Eduardo Fort.

Ahora fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde estuvo como invitada y generó impacto con sus declaraciones, sobre todo cuando contó los malos momentos que tuvo que vivir.

«Estoy re contenta. Los primeros meses los pasé con náuseas y vómitos. Pero yo feliz… Yo las admiro a todas las mamis porque no sabía lo que pasaban. Es terrible. Pero después se me fueron las náuseas y las extrañaba porque me preguntaba qué pasaba», expuso.

«Ahora estoy fascinada porque empecé a sentir las pataditas. Cuando me despierto empiezan las pataditas, y me quedo un rato en la cama. La verdad que hermoso, hermoso», señaló Rocío Marengo. «¿En un momento pensaste que no se iba a dar? Lo peleaste mucho», le preguntó Rodrigo Lussich.

«Sí, yo decía ‘no es para mí’. También podía ser. Pero yo decía ‘después de todo lo que la luché, después de tanto tratamiento… no se me da’. Lo había buscado tanto. Yo quería ser mamá, de siempre, de chiquita. Después por mi forma de ser quería realizarme como mujer… porque decía ‘si el día de mañana yo tengo que mantener sola a mi bebé’. Tenía ese mambo», reveló con dolor.

«Yo quería ser independiente y poder sola con mi bebé. El sueño era una familia, pero bueno, después las cosas se complicaron y si no era una familia también quería cumplir el sueño de ser mamá. Edu está fascinado. Cuando les tuvimos que contar a sus hijos del bebé yo lloraba… ellos al toque empezaron a hablar del hermanito. Buscábamos el momento para contarlo. Al final fue re natural», finalizó Rocío Marengo.

Rocío Marengo
Rocío Marengo