Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo enfrentó a la ex de Eduardo Fort

Rocío Marengo no se guardó nada y se sinceró en las redes sociales.

Rocío Marengo

Rocío Marengo es una de las figuras más queridas de la pantalla chica. Si bien la exparticipante de «Showmatch La Academia» demuestra generalmente una personalidad alegre y divertida, lo cierto es que cuando tiene que disparar contra alguien, no duda ni un segundo. Hace algunas horas, Rocío Marengo enfrentó a la ex de Eduardo Fort y se volvió viral su pelea mediática. Sobre dicho tema informaron al aire de «Nosotros a la Mañana», programa que tiene a su cargo el Pollo Álvarez.

«¡Vos! ¿Hablando de mí? ¿Hablando de gente que quiero? La ‘perfil bajo’ que no pierde oportunidad para salir en la prensa. Jajaja, ¡No habla más porque no le ponen el mic! La señora de los velorios encontró sucesora. ¡Cholula! Si querés que te conozcan un poco más puedo contar tu comportamiento con menor y con los maridos de tus amigas», disparó Rocío desde sus historias de Instagram.

«Rocío está hablando de la exmujer de Eduardo. Se escuda en el anonimato porque no la menciona, pero está dirigido a la ex de Fort. A Karina. No la menciona pero menciona ciertos hechos. Por ejemplo, fue una de las que pudo acceder a la capilla en el velatorio de Gustavo Martínez, por eso menciona que va a velatorios y demás», contó el panelista de «Nosotros a la Mañana».

«Claramente, por más que Rocío diga que no la menciona, da data», añadió Monti. En ese contexto, se generó un debate en el estudio respecto a la última frase de la mediática sobre el comportamiento de la mujer en cuestión con menores. Ya que si ella conoce de alguna situación indebida, debería denunciarla frente a la Justicia. ¿A qué estará haciendo referencia?

«Con esto la verdad que deja muchos frentes abiertos. Porque con la muerte de Gustavo Martínez, se conocieron muchas ventanas que desconocíamos. Y ahora esta pelea. La verdad es que Rocío es buena mina, pero es muy temperamental», reflexionó el Pollo Álvarez. «Por el lado de Karina está claro que no le va a contestar. Si tiene una muy buena abogada que cada vez que algo daña su imagen, actúa inmediatamente», cerró Carlos.