Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Felipe Fort reveló los cambios que planea hacer en FelFort: «Va a ser más caro»

El heredero de Ricardo Fort habló sobre la empresa familiar.

Felipe Fort

Hace solamente tres días que Marta y Felipe Fort cumplieron la mayoría de edad, lo que les permitió acceder a la herencia monetaria que les dejó su padre Ricardo y a las acciones que les corresponden de la exitosa empresa chocolatera FelFort. El joven de 18 años respondió algunas preguntas anónimas y reveló cuales son los cambios que planea hacer en la empresa familiar.

«Les pedimos por Instagram que nos envíen preguntas anónimas para hacerle a Felipe Fort. Esto fue lo que pasó» se puede leer en el inicio del video que publicó «Pilo Videos» en su cuenta oficial en YouTube. «¿Cuándo van a agrandar el Marroc?», fue la primer pregunta que debió responder el hermano de Martita. «Lo vamos a agrandar. Mas o menos en 6 o 4 meses y va a ser 4 veces más grande, 4 veces más rico y va a ser más caro. Es lo que hay», expresó.

«¿Se te ocurrió crear un dulce que creas que sería genial para FelFort?», preguntó otro seguidor anónimo, por lo que Felipe respondió que «si pero es un secreto de empresa. Ya va a salir pero tiene que ver con algo del tiene dulce de leche que tienen adentro los chocolates». «Además del Marroc, ¿Qué otro chocolate querés agrandar?», volvió a leer el sobrino de Eduardo Fort.

«El ‘Dos Corazones’. Una tableta de ‘Dos Corazones’… que rico. Además quiero hacer un dos corazones con frases de Ricky (haciendo referencia a su padre), que mi tío Edu me deja», expresó el joven que tiene más de 593 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Finalmente, en otro momento del video, Felipe reveló cual es el mejor recuerdo que tiene con su padre.

«¿Cuál es el recuerdo más loco y divertido que tenés con tu papá?», leyó desde su celular. «El mejor recuerdo que tengo con mi papá fue que estábamos acá en casa, yo estaba durmiendo, me levanta y me dice ‘muchacho, tenemos que irnos de viaje’. Él organizó todo en dos segundos, era un viaje solo de chicos al que fuimos los de seguridad, Gustavo, papá y yo. Fuimos a MIami, a Disney, Orlando y la pasamos de 10», recordó.