Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Felipe Fort volvió a Instagram luego de sus dichos por el trágico fallecimiento de Gustavo Martínez

El joven se prepara para cumplir la mayoría de edad.

Felipe Fort

Solamente una semana ha pasado desde el trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, quien decidió terminar con su vida y arrojarse desde el departamento que compartía con los mellizos Fort ubicado en el piso 21 de una torre en el barrio porteño de Belgrano. Esta tarde Felipe Fort, quién se había alejado de las redes sociales, volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram causando la sorpresa de todos.

El joven de 17 años, que se prepara junto a su hermana Marta para recibir la mayoría de edad el 25 de febrero de este año, realizó un misterioso y polémico cambio en su perfil personal de la red social. Resulta que desde Los Ángeles, ciudad a la que viajaron ambos para festejar su cumpleaños, Felipe decidió borrar varias de sus publicaciones y dejar solamente 6 imágenes, de las cuales en dos posa con su padre.

Parece ayer cuando Felipe Fort, uno de los mellizos que tuvo el exitoso empresario chocolatero Ricardo Fort, publicó un furioso descargo que dejó en evidencia lo enojado que estaba con la decisión que tomó su tutor legal respecto a terminar con su vida. «Papá los recibirá con los brazos cerrados» decía una de las fuertes frases que usó. Conjuntamente, borró todas las stories que subió.

«Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 dís para que cumplamos 18. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo» escribió en otra storie que también borró. Asimismo, explicó en un video el por qué y confirmó haber sido él mismo quien escribió eso porque era lo que piensa en estos momentos.

«Sí gente, yo subí las historias» explicó a cámara Felipe Fort. «Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años» redactó Felipe Fort. Asimismo, en los videos que sí dejó visibles en sus redes sociales remarcó: «17 años tenemos, 17. Estábamos en el mismo departamento». Por último, pidió respeto y que: «No opinen, solo no opinen».