Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se descubrió una feroz interna entre Gustavo Martínez y la niñera de los mellizos Fort: «Lo odiaba»

La noticia que sorprendió aún más.

Gustavo Martínez

La tristeza y la angustia se apoderó del mundo del espectáculo en los últimos días, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort, decidió quitarse la vida provocando mucha conmoción en el ambiente. Esta tarde en «Intrusos», un panelista reveló una feroz interna entre el tutor legal de los mellizos y su niñera.

«Me dicen del entorno de Karina que ella aisló a Gustavo Martínez de los chicos de a poco, que no lo quería para nada, lo odiaba me dicen. Por eso ella tomó mucho protagonismo este último tiempo que Gustavo estaba mucho más relegado por el tema de salud», explicó Lucas Bertero, periodista y panelista del programa que conduce Florencia de la V en la pantalla de América Tv.

Luis Ventura sorprendió a todos al revelar más datos sobre el fallecimiento de Gustavo Martínez

Durante un dialogo que mantuvo con «Mañanísima», ciclo que tiene como conductora a Carmen Barbieri», Luis Ventura sorprendió a todos al revelar más datos sobre el fallecimiento de la ex pareja de Ricardo Fort. «Parte de la familia Fort me contactó para darme información. Hoy me junto con una persona fundamental adentro de la familia Fort», comenzó expresando el periodista y presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina).

«Me da la impresión de que en la tele de hoy el panelismo reemplazó al periodismo. Entonces, la falta de criterio periodístico en muchas cosas hace que se bastardee mucha información, o no se de en los lugares correctos», agregó. «Un periodista tiene otro tratamiento de lo que es la información, otra mirada de la noticia. Y esto no es una crítica, sino una narración de lo que veo», explicó Luis Ventura, actual panelista de «A La Tarde».

Además agregó que él fue muy querido por Gustavo Martínez y Ricardo Fort, «yo no sé si las familias me quieren, lo que tengo en claro es que Gustavo Martínez y Ricardo Fort me querían. Yo no sé si todos los Fort me quieren, porque veo que algunos se enojan, mandan mensajes».

Advertisement