Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hacen lo que ellos quieren»: la ex esposa de Eduardo Fort rompió el silencio sobre la actitud que tuvieron Felipe y Marta Fort

Karina Antoniali se mostró muy comprensiva con los mellizos.

Felipe Fort

La tristeza y la angustia se apoderó del mundo del espectáculo en los últimos días, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort, decidió quitarse la vida provocando mucha conmoción en el ambiente. Esta tarde en «Intrusos» dialogaron con Karina Antoniali, ex esposa de Eduardo Fort, quién se mostró muy comprensiva con la reacción de los mellizos Felipe y Marta Fort.

«Me enteré por mensaje de texto. No lo podía creer hasta que no hablé con Eduardo y me lo dijo», comenzó explicando Karina Antoniali haciendo referencia al fallecimiento de Gustavo Martínez, tutor legal de los mellizos Felipe y Marta Fort. «Son dos adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes. No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida, que después la van a asimilar», agregó.

«Los sobrinos de Gustavo estaban muy dolidos por esos mensajes y por las actitudes de la familia. ¿Te sorprende?», aportó Guatti, reconocido movilero del programa que conduce Florencia de la V todas las tardes por la pantalla de América Tv. «Poco. Yo solo hablé con mi exmarido, que está sorprendido», respondió sinceramente Antoniali.

Además, Karina Antoniali hizo referencia a la actitud que tuvo Felipe Fort al publicar un filoso y contundente mensaje que dejaba al descubierto la furia que sentía con la decisión que tomó Gustavo Martínez y hasta llegó a escribir que su padre (Ricardo Fort) lo recibiría en el cielo con los «brazos cerrados». «Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren. No son mayores de edad, pero ya tienen 17 años así que si lo hicieron… Son chicos», explicó.

Cabe recordar que Gustavo Martínez falleció, quien mantuvo una extensa relación amorosa con el recordado y querido Ricardo Fort, durante la madrugada del jueves luego de arrojarse de su departamento ubicado en el piso 21 del barrio porteño de Belgrano. Además, en el momento del hecho se encontraban los mellizos Marta y Felipe en el inmueble.

Advertisement