Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Investiguen»: Ángel de Brito puso en duda la elección de César Carozza como tutor de Marta y Felipe Fort

El periodista sembró una nueva duda respecto a la familia Fort.

Felipe Fort

Pocos días han pasado desde la impactante noticia sobre el trágico accidente de Gustavo Martínez, ex pareja del mediático Ricardo Fort y tutor legal de sus pequeños hijos. Luego de que se conozca quién sería su sucesor como tutor de Martita y Felipe Fort, y de que César Carozza explique los motivos, Ángel de Brito puso en duda la decisión de la familia Fort.

«¿Por qué el tutor es un abogado? ¿Por qué el tutor no es un familiar? Investiguen, se sorprenderán con las respuestas», escribió el periodista y conductor de «Los Ángeles de la Mañana», programa que emitió El Trece por más de seis años y que finalizó el pasado 31 de diciembre dejando una gran incógnita respecto a su futuro laboral y sobre a que canal arribaría.

El abogado de Martita y Felipe Fort explicó por qué es el nuevo tutor de los mellizos

El abogado César Carozza explicó cuales son los motivos por los que se hará cargo de la tutela de los menores hasta que cumplan la mayoría de edad. El reconocido abogado dialogó con Pablo Montagna para «PasaMontagna», ciclo radial que conduce el periodista todos los sábados por Radio Rivadavia, y dio a conocer cuales fueron los motivos que lo llevaron a hacerse cargo de la tutela de sus pequeños representados.

«La tutela de los chicos está a mi cargo hasta que cumplan la mayoría de edad», comenzó expresando Cesar Carozza. «La tutela a mi cargo es por una cuestión técnica y práctica y yo acepté el cargo. Yo estoy todo el tiempo con la familia Fort», agregó el abogado. Además hizo referencia al viaje que iban a realizar los mellizos a Estados Unidos con la intención de pasar allí su cumpleaños número 18. «En estos días vamos a decidir si los chicos viajan», se sinceró César Carozza.

Cabe recordar que Gustavo Martínez falleció, quien mantuvo una extensa relación amorosa con el recordado y querido Ricardo Fort, durante la madrugada del jueves luego de arrojarse de su departamento ubicado en el piso 21 del barrio porteño de Belgrano. Además, en el momento del hecho se encontraban los mellizos Marta y Felipe en el inmueble.