Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Marta está destruida»: Se conoció cual es el estado actual de los mellizos Fort luego del fallecimiento de Gustavo Martínez

Marta y Felipe habrían comenzado a caer sobre su importante pérdida.

Gustavo Martínez

El fallecimiento de Gustavo Martínez sigue manteniendo en vilo al espectáculo argentino y principalmente al imperio Fort. Luego de que Felipe Fort lanzara un fuertísimo y polémico descargo en su cuenta de Instagram, a muy pocas horas de la trágica noticia, se conoció cuál es el estado actual de los mellizos luego de la muerte de su tutor legal.

«A diferencia de lo que pensábamos ayer, con un posteo tan frío de Felipe, lo que me dicen hoy es que los dos están cayendo, muy angustiados, y que sobre todo Marta está destruida», comenzó explicando la panelista que se sumó al equipo de «Intrusos» durante el mes de Enero, luego de renunciar a «Los Ángeles de la Mañana».

«Los chicos dejaron todo en stand by. El viaje que iban a hacer a Los Ángeles verán cuándo lo reprograman. Hoy no piensan en eso», concluyó. Cabe recordar que el desencadenante fue el fuerte mensaje que publicó Felipe Fort en donde escribió: «Papá lo recibirá con los brazos cerrados». «Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 dís para que cumplamos 18. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo» escribió en otra storie que también borró.

Asimismo, explicó en un video el por qué y confirmó haber sido él mismo quien escribió eso porque era lo que piensa en estos momentos. «Sí gente, yo subí las historias» explicó a cámara Felipe Fort. «Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años» redactó Felipe Fort. Asimismo, en los videos que sí dejó visibles en sus redes sociales remarcó: «17 años tenemos, 17. Estábamos en el mismo departamento». Por último, pidió respeto y que: «No opinen, solo no opinen».

Cabe recordar que Gustavo Martínez falleció, quien mantuvo una extensa relación amorosa con el recordado y querido Ricardo Fort, durante la madrugada del jueves luego de arrojarse de su departamento ubicado en el piso 21 del barrio porteño de Belgrano. Además, en el momento del hecho se encontraban los mellizos Marta y Felipe en el inmueble.