Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Fort
Ricardo Fort

ESPECTÁCULO

Los hijos de Ricardo Fort tomaron una fuerte decisión tras el último adiós a su tutor legal Gustavo Martínez

Los jóvenes vivieron días angustiantes.

<

Felipe y Marta Fort, los hijos del histórico chocolatero, vivieron días angustiantes tras el fallecimiento de su tutor legal Gustavo Martínez. Si bien los jóvenes no fueron al velatorio de la expareja de su papá, sí decidieron asistir al entierro en el cementerio de la Chacarita. Tras el último adiós al hombre que los acompañó por años, los hijos de Ricardo Fort tomaron una fuerte decisión que trajo mucha polémica en las redes.

«Ahora Marta y Felipe Fort viajando a Miami. Los acompaña Marisa López su niñera. Ellos viajan en Business y la niñera en economy», precisó el periodista Pampito a través de su perfil de Twitter, sembrando polémica con la novedad de último momento. Si bien los jóvenes habían cancelado su fiesta de cumpleaños en Los Ángeles, todo parecería indicar que descansarán unos días en las paradisíacas playas de Miami para olvidar el mal trago que vivieron recientemente.

Marisa López, por su parte, rompió el silencio antes de viajar a Miami con los jóvenes: «Yo voy a estar bien por los chicos. La verdad que es muy duro para todos, fue una muerte violenta. Y el tema, el problema, ¿sabés cuál es? El castigo a los chicos. Están todos equivocados», precisó la niñera de los hijos de Ricardo Fort, saliendo a defender a capa y espada a los adolescentes. Sin dudas, fueron horas complicadas para la familia Fort.

Si bien Marta Fort recordó con cariño a Gustavo, su hermano Felipe sorprendió con polémicos mensajes en las redes. «Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18», comenzó diciendo el joven a través de sus historias de Instagram.

«¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años. ¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos», agregó el hijo del excéntrico chocolatero, visiblemente enojado.